Las mil y una versiones de la discusión CR7-Mourinho

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





SPORTYOU
"Un nuevo episodio en forma de lío con Mourinho como actor principal. En esta ocasión su ‘contrincante' fue nada más y nada menos que Cristiano. La bronca entre el entrenador y el delantero se escuchó hasta en la Castellana. El origen del encontronazo verbal tiene su origen en los continuos gritos a Cristiano desde el banquillo", escribió Julián Ávila en SportYou. No te pierdas todo lo que escribió el periodista en su artículo.

FUTBOLEROS
Por su parte, Enrique Marqués quiso aclarar las informaciones que surgieron sobre discusión entre Mourinho y Cristiano. El presentador de Futboleros aseguró que fue una discusión de lo más habitual en un equipo de fútbol tras un partido y explicó que Florentino Pérez no estaba presente en ese momento, al contrario de lo que publican otros medios. Aquí tienes todo lo que explicó Marqués en Marca TV.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque coincidió en la versión que había dado Enrique Marqués. El periodista explicó que el hecho estuvo muy alejado de una pelea y que fue una discusión normal en un vestuario después de un partido por culpa de la gran tensión que hay en esos momentos y confirmó que "Florentino no estaba allí y cuando llegó al vestuario Mourinho ya no estaba". Puedes ver todo lo que dijo Luque sobre la bronca.

FUTBOLEROS
Por otra parte, Enrique Marqués dijo que los jugadores del Real Madrid estaban "perplejos" por la dimensión que había tomado la discusión. El presentador desveló que los futbolistas blancos no entendían que se le diera tanta importancia a un hecho que ocurre muchas veces en un vestuario tras un partido por la tensión que hay en ese momento. Aquí tienes cómo explicó Marqués la visión de los jugadores.


EL LARGUERO
Sin embargo, José Ramón de la Morena quiso contar su versión de la discusión, que curiosamente fue completamente diferente a las que habían dado en Futboleros y Punto Pelota. El periodista llegó a asegurar que se trató de una pelea en toda regla con Florentino Pérez delante y que Casillas tuvo que separar a Cristiano llevándose a su compañero a rastras. Escucha las palabras de De la Morena en la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
Por último, Tomás Roncero habló de las consecuencias de la discusión y dijo que Cristiano Ronaldo no estaba contento y explicó que el jugador estaba muy molesto porque nunca le ha dicho nada cuando ha hecho grandes partidos y llegó a asegurar que "Cristiano se sintió maltratado por Mourinho". No te pierdas las supuestas consecuencias de la discusión que dio Roncero.