Albiol: "Nada va a explotar aquí"

El central negó que la discusión entre Mou y CR7 fuera tensa





El central fue preguntado sobre uno de los temas de la semana, el que señalaba que Mourinho y Cristiano habían tenido un roce el martes tras el partido ante los ché. "Es algo que no afecta al grupo. Un jugador y el míster pueden tener opiniones diferentes, pero los dos son ganadores y ambiciosos y solo intercambiaron opiniones. Es algo que no afectará ni al equipo ni al equipo. Es algo que se queda en el vestuario" indicó sobre ello.

Además,  agregó que "no tengo la sensación de que nada vaya a explotar aquí. No estamos haciendo una buena Liga, así que tenemos que aprovechar la Copa y la Champions para hacer una buena temporada. Tenemos que estar juntos a pesar de los problemas que haya podido haber, como en todo los equipos. Hay buenos jugadores para conseguir algo y debemos ayudarnos".

Sobre si Casillas será suplente o no, Albiol dejó claro que "no es algo en lo que yo decida. Son compañeros los dos. A Iker desde hace años lo tengo como el mejor en su puesto y Adán me ha demostrado que también es un gran portero y profesional. Quien juegue lo hará bien, no es algo que condicione al equipo". Y, en relación a la visita a Valencia, el internacional español afirmó que "vamos a un campo difícil. Tenemos que hacer allí dos buenos partidos y demostrar que estamos mejorando para alcanzar el nivel del año pasado. Tenemos la oportunidad de cambiar la sensación del equipo en Liga. Es bonito jugar en un campo lleno, motiva que no sea tu afición".

De hecho, el jugador comentó que "no entiendo el pique que hay entre el Valencia y el Madrid, que viene desde hace años. El Valencia tuvo una época buena donde se fomentó esa rivalidad con el Madrid y el Barcelona también por los fichajes de Mijatovic o Mendieta. Pero nosotros solo pensamos en jugar, no iremos a pegarnos tiros". En consecuencia, Albiol quiso templar los ánimos en el tema arbitral, pues añadió que "es algo en lo que cada uno tiene su opinión. Algunos protestan. Durante la semana han creído conveniente hacerlo, pero nosotros no debemos entrar. Los árbitros se equivocan para todos, hay que olvidarse de ello. Y más con el tema de las sanciones de ahora".


Para acabar, también habló sobre su compañero Kaká, del que dijo que "yo le veo igual que siempre. Sigue entrenando, siempre se ha esforzado en el Madrid. Hoy en día está con nosotros y contamos con él. Aunque no sé lo que sucederá". Y a nivel personal indicó que "he estado lesionado seis semanas y ahora quiero aprovechar los minutos que pueda tener este mes por las bajas en el centro de la defensa. Quiero ayudar y que el míster pueda contar conmigo, de forma que juegue el máximo número de partidos posibles hasta final de temporada".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com