"El Madrid ganó porque los jugadores pasan de Mou"

De la Morena y Relaño aseguran que hay un motín de los jugadores contra el técnico





EL LARGUERO
"Me ha parecido ver un estado anímico de solidaridad como diciendo ‘el que está en el banquillo es el entrenador pero esto lo solucionamos nosotros'", dijo De la Morena, a lo que Relaño respondió que él lo "había visto igual". "Han sufrido tanto y al levantarse el propio Cristiano contra el tirano, es posible que hayan encontrado el punto de hartazgo y de unión". No te pierdas los que dijeron de Mourinho en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Emilio Pérez de Rozas ha asegurado que José Mourinho no se ha atrevido a sentar a Cristiano Ronaldo en el banquillo en el partido del Real Madrid ante el Valencia. El periodista ha dicho en El Partido de las 12 que el entrenador iba a sentar al futbolista en Mestalla pero al final no se ha atrevido, algo que si hizo con Iker Casillas y Sergio Ramos. Escucha la tertulia de la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Alfredo Duro ha desvelado que "Arbeloa, Alonso, Ramos y Casillas se reunieron con Zidane" esta semana. El periodista dijo que los cuatro jugadores del Real Madrid le pidieron hablar para mejorar el ambiente en el vestuario y explicó que ese hecho, "a Mourinho no le gustó". Aquí tienes todos los detalles que Alfredo Duro dio de la reunión en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
Gonzalo Miró ha asegurado que el Real Madrid debe mantener la línea de juego que ha marcado ante el Valencia en la Liga BBVA. El tertuliano recordó que éste el estilo del conjunto blanco de la temporada pasada y que repitiéndolo ningún árbitro será capaz de evitar una victoria madridista y se ha preguntado por qué no se ha jugado así antes. Puedes saber todo lo que dijo Miró en Futboleros.


PUNTO PELOTA
Siro López ha abandonado el plató de Punto Pelota por culpa de una discusión con el ‘lobo' Carrasco, a la que además se unió Quim Doménech, después de que todos tuvieran puntos encontrados respecto a la situación de José Mourinho y el Real Madrid con el Barcelona en la Liga BBVA. La discusión subió demasiado de tono hasta que Siro López tomó la decisión de irse. Aquí tienes cómo ocurrió todo.