"No hay una brecha insalvable con Mou"

Enrique Marqués asegura que son palabras de Iker y Ramos a Florentino Pérez





FUTBOLEROS
"Iker Casillas y Sergio Ramos han comido con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez y les han dicho que no hay brecha insalvable con Mourinho y que el vestuario está más unido de lo que se dice. En la comida han negociado las fichas, pero han hablado de mucho más", dijo Marqués. No te pierdas todo lo que se contó sobre la reunión en Futboleros.

EL LARGUERO
Javier Herráez ha insistido en que los jugadores del Real Madrid van a llevar la batuta del equipo y que José Mourinho sólo se va a dedicar a hacer la alineaciones y poco más. El periodista ha explicado en El Larguero que el entrenador portugués se va a quedar en un segundo plano en el vestuario y serán los jugadores los que manden. Escucha las palabras de Herráez en la Cadena Ser sobre el nuevo papel de Mourinho.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha asegurado que a Kaká es "imposible esperarle más" y que "nunca podrá decir nada de la afición del Real Madrid". El periodista criticó en Punto Pelota al jugador brasileño del Real Madrid por toda la actitud que ha tenido en Madrid desde que llegó y que ha colmado la paciencia de los aficionados, que quieren verle fuera. Aquí puedes ver cómo analizó Roncero la actitud de Kaká.

EL PARTIDO DE LAS 12
Michel Salgado ha defendido a los jugadores y al entrenador del Real Madrid y ha asegurado que es el momento idóneo para "hacer piña" y solucionar la temporada. El que fuera jugador del conjunto merengue pasó por los micrófonos de El Partido de las 12, donde aseguró que la gente aprovecha para hacer sangre cuando las cosas van mal y por eso ahora se necesita más "al vestuario". Escucha a Salgado en la Cadena COPE.


FUTBOLEROS
Carlos Carpio y Enrique Marqués
han desvelado que los jugadores del Real Madrid se han sorprendido cuando han oído que algunos medios hablan de que existe autogestión en el vestuario y que pasan de Mourinho. Tanto el subdirector del diario Marca como el presentador de Futboleros han explicado que lo que sí han hecho es pedirle al técnico que siga rebajando el tono cuando hable ante los medios. Puedes ver todo lo que contaron en Futboleros.