Marca revienta al Real Madrid

Aseguran que Casillas y Ramos han lanzado un ultimatum a Florentino Pérez





FUTBOLEROS
"Tan calentita como estuvo la reunión entre Florentino y los capitanes del Real Madrid. Los jugadores le dijeron que si sigue Mourinho van a pedir el traspaso. Están dispuestos a morir deportivamente por el club, pero el divorcio entre los jugadores y el entrenador es insalvable. Los jugadores han hecho piña, pero el distanciamiento que hay con su entrenador es enorme", dijo Carpio en Futboleros.

"Varios jugadores no están dispuestos a continuar una temporada más así", continuó Carpio, a lo que Cristóbal Soria respondió que esto es "la madre de todos los escándalos". "Me lo creo a pies juntillas por el pirómano que es Mourinho y sus incendios". No te pierdas toda la discusión en Futboleros por la portada de Marca.

PUNTO PELOTA
Siro López ha roto una lanza a favor de José Mourinho y ha explicado que los jugadores han sido los que han filtrado la noticia de la portada de Marca de este jueves. El periodista ha dicho que la decisión del entrenador del Real Madrid debería ser la de poner en venta tanto a Casillas como a Sergio Ramos como a todos los jugadores que estén en su contra. Aquí tienes todo lo que dijo Siro López en Punto Pelota.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero se ha sorprendido con la noticia que ha desvelado Marca en su portada de este jueves. El periodista ha explicado que, de ser cierto, le "entristecería mucho" y que se ha "solidarizado" con el entrenador del Real Madrid porque esta situación es "gravísima" y aseguró que "alguien se ha pasado de listo". Puedes ver todo lo que dijo Roncero en Punto Pelota sobre la portada de Marca.


EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González ha explicado que el capitán del Real Madrid Iker Casillas comentó durante la reunión mantenida este martes entre Florentino Pérez y los capitanes para tratar del asunto de las primas, que José Mourinho "es el mejor entrenador que he tenido nunca, pero este año se ha vuelto loco". Escucha lo que se dijo del vestuario del Real Madrid en la Cadena COPE.

EL LARGUERO
Por su parte, Cayetano Ros ha asegurado que Antonio Adán se enfrenta ahora a un "marrón" por tener que suplir la baja de Casillas. El periodista explicó que el portero del Real Madrid va a afrontar los próximos partidos con demasiada presión por todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas con el tema de la portería madridista. Escucha lo que se dijo del futuro de Adán en la Cadena Ser.