"La autogestión ha llegado al vestuario del Madrid"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





EL LARGUERO
"Me ha parecido ver un estado anímico de solidaridad como diciendo ‘el que está en el banquillo es el entrenador pero esto lo solucionamos nosotros", dijo De la Morena, mientras que Relaño le contestó que los futbolistas "han sufrido" y "al levantarse el propio Cristiano contra el tirano, es posible que hayan encontrado el punto de hartazgo y de unión". Escucha la sarta de acusaciones a Mourinho en la tertulia de la Cadena Ser.

EL LARGUERO
Además, también en El Larguero, Javier Herráez insistió en que los jugadores del Real Madrid van a llevar la batuta del equipo y que José Mourinho sólo se va a dedicar a hacer las alineaciones y poco más. El periodista explicó que el entrenador portugués se va a quedar en un segundo plano en el vestuario y serán los jugadores los que manden. Escucha las palabras de Herráez en la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
Por otro lado, Siro López abandonó el plató de Punto Pelota por culpa de una discusión con el ‘lobo' Carrasco, a la que además se unió Quim Doménech, después de que todos tuvieran puntos encontrados respecto a la situación de José Mourinho y el Real Madrid. La discusión subió demasiado de tono hasta que Siro López tomó la decisión de irse. Aquí tienes la enorme discusión que hubo en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
La relación entre Mourinho y los jugadores también fue debatida en Futboleros. Enrique Marqués explicó que "toda la plantilla" está con su entrenador en el aspecto deportivo, aunque en el aspecto personal, hay "tres jugadores que se han distanciado" del portugués. El presentador explicó que ha habido distanciamiento personal, pero no profesional, porque confían en el entrenador. Puedes ver todo lo que se dijo sobre Mourinho en Marca TV.


PUNTO PELOTA
Alfredo Duro desveló que "Arbeloa, Xabi Alonso, Ramos y Casillas se reunieron con Zidane" esta semana. El periodista dijo en Punto Pelota que los cuatro jugadores del Real Madrid le pidieron que hablase con Mourinho para mejorar el ambiente en el vestuario y explicó que ese hecho, "a Mourinho no le gustó". Aquí tienes todos los detalles sobre la reunión con Zidane.

PUNTO PELOTA
Durante la semana también se recordó el incidente entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo en el vestuario y José Antonio Luque contó que Cristiano reunió a sus compañeros el pasado viernes para disculparse por la bronca con el técnico tras el partido contra el Valencia. El periodista dijo en Punto Pelota que les pidió que olvidasen el incidente y que trabajasen juntos para conseguir más triunfos. Mira lo que dijo Luque sobre la reunión que organizó Cristiano con sus compañeros.

PUNTO PELOTA
Para acabar, Tomás Roncero se mostró convencido de que a Kaká es "imposible esperarle más" y que "nunca podrá decir nada de la afición del Real Madrid". El periodista criticó en Punto Pelota al jugador brasileño por toda la actitud que ha tenido en el Real Madrid desde que llegó y que ha colmado la paciencia de los aficionados, que quieren verle fuera. No te pierdas la crítica de Roncero a Kaká por su actitud.