La historia de Marca y sus portadas

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





MARCA
"Tan calentita como estuvo la reunión entre Florentino y los capitanes del Real Madrid. Los jugadores le dijeron que si sigue Mourinho van a pedir el traspaso. Están dispuestos a morir deportivamente por el club, pero el divorcio entre los jugadores y el entrenador es insalvable. Los jugadores han hecho piña, pero el distanciamiento que hay con su entrenador es enorme", dijo Carpio en Futboleros. No te pierdas cómo fue el momento en que salió a la luz la portada.

PUNTO PELOTA
Por su parte, Tomás Roncero se sorprendió con la noticia que desvelaba Marca en su portada. El periodista explicó que, de ser cierto, le "entristecería mucho" y que se había "solidarizado" con el entrenador del Real Madrid porque esta situación es "gravísima". Aquí tienes las palabras de Roncero en Punto Pelota cuando se enteró de la portada.

PUNTO PELOTA
Mientras, Siro López rompió una lanza a favor de José Mourinho y dijo que los jugadores habían sido los que filtraron la noticia de la portada de Marca. El periodista dijo que la decisión del entrenador del Real Madrid debería ser la de poner en venta tanto a Casillas como a Sergio Ramos como a todos los jugadores que estén en su contra. Puedes ver el enfado que tuvo Siro López en Punto Pelota con los jugadores.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por otro lado, Paco González contó que el capitán Iker Casillas comentó durante la reunión mantenida entre Florentino Pérez y los capitanes para tratar del asunto de las primas, que José Mourinho "es el mejor entrenador que he tenido nunca, pero este año se ha vuelto loco". Escucha las palabras de González en la tertulia de la Cadena COPE.


MARCA
A pesar de todo, el diario Marca volvió a insistir en la información que llevaron este jueves en la que contaban que los jugadores del Real Madrid no querían seguir en el equipo si José Mourinho continúa al mando la próxima temporada. El periódico aseguró en la portada de este viernes que no han mentido y están convencidos de que el que miente es Florentino Pérez, y por eso sacaron a la luz mensajes vía ‘Whatsapp' para demostrarlo. Puedes ver cómo se anunció la segunda portada en Futboleros.

FUTBOLEROS
Además, Carlos Carpio y Miguel ‘Látigo' Serrano explicaron la portada del jueves. Los dos periodistas del periódico deportivo se mostraron convencidos de que Florentino Pérez sabe que la información es veraz y dijeron que no tienen la intención de desestabilizar al Real Madrid y retaron a "cualquiera a que encuentre la palabra ultimátum" en su información. Aquí tienes todas las explicaciones que dieron los dos periodistas sobre la portada.

PUNTO PELOTA
Por último, José Antonio Luque puso algo de cordura y explicó que Sergio Ramos estuvo con José Mourinho y le confirmó que la portada de Marca no era cierta y que de su "boca no ha salido" nada de lo que se pone en la información. El periodista ha contó que el portugués estaba muy enfadado con la información y llegó a pensar en marcharse del Real Madrid. No te pierdas los detalles de la reunión entre Sergio Ramos y José Mourinho.