"Estamos preparados para el Barça"

Aseguró que "Cristiano, cuando está al 100%, es el mejor del mundo"





Momento deportivo

"El segundo entrenador valoró el momento del equipo a 3 días de recibir al Barça: "Si, se está notando la mejoría del equipo. En el primer tiempo hemos tenido ocasiones que el año pasado entraba. En la segunda parte, hemos recuperado la confianza y eso nos sigue hacer creciendo", valoró.

Diego López

"Reúne varias condiciones. Conoce la casa, le conocemos como persona, como portero y sobre todo puede jugar todas las competiciones. No sabemos si será titular el próximo miércoles ante el Barcelona", explicó.


Cristiano Ronaldo

La actuación del CR7 no pasó desapercibida para el vasco: "Cuando está al 100%, demuestra quién es. Simplemente, el mejor jugador del mundo", resaltó.

Kaká

"Tiene la misma situación desde hace tiempo. Están negociando con Ricardo y hasta el 31 de Enero veremos cuál es la mejor solución para todos. Si sigue será un jugador más, pero sólo caben 18 en la convocatoria", subrayó.

Mourinho

José Mourinho lleva varios partidos sin aparecer. El segundo técnico no se mojó sobre su regreso ante los medios: "No sé si volverá a hablar para la prensa. Ahora hablan jugadores, y cuando toque volverá a hablar el míster

Arbeloa

"Se ha decidido que parase y descansase un poco, pero no tiene ningún problema físico, Queríamos que descansara un poco porque llevaba mucha carga de partido", finalizó