"Los palos que le dan a Sara son para Casillas"

Roberto Gómez cree que la gente no se atreve a atacar directamente a Iker





FUTBOLEROS
"Cuando Sara Carbonero opina debe pensar en la trascendencia que tiene para Iker. En Valdebebas ha sentado mal porque mañana hay un Madrid-Barça y sólo se ha hablado de sus palabras. Casillas ha salido perjudicado", dijo Sánchez, a lo que Roberto Gómez respondió siendo tajante. "Sara no ha dicho nada que no se supiera. Los palos que le dan a Sara Carbonero son para Iker, la gente no se atreve a dar palos a Iker". No te pierdas todo lo que dijo Gómez sobre las palabras de Sara Carbonero.

EL LARGUERO
Alfredo Relaño ha dicho que José Mourinho está "asustado de sí mismo" y que por eso está más calmado en las últimas semanas. El director del diario As dijo en la tertulia de la Cadena Ser que el toque de atención que le dio el Bernabéu por lo de Casillas le ha hecho reflexionar al entrenador del Real Madrid. Escucha la tertulia sobre José Mourinho y las palabras de Relaño.

FUTBOLEROS
José Luis Sánchez ha asegurado que "Mourinho se siente perseguido en España". El periodista ha explicado que el entrenador del Real Madrid se siente cada vez más fuera del club blanco, pero no porque él quiera, sino por la "crispación" que encuentra cada día en los medios de comunicación. Puedes ver lo que dijo Sánchez sobre el futuro de José Mourinho en el Real Madrid

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha estallado ante todos los que insultan a través de las redes sociales cuando en Punto Pelota se hablaba de las palabras de Sara Carbonero en una televisión mexicana. El tertuliano se ha encendido con todos aquellos que han aprovechado para atacar escudados en el anonimato de Internet. Mira el enfado que cogió Roncero con todos los que utilizan Twitter para insultar impunemente.


PUNTO PELOTA
Eva Turégano ha asegurado que el cuerpo técnico del Real Madrid ha decidido que el portero titular del Real Madrid ante el Barcelona este miércoles será Diego López. La tertuliana ha destacado que al ser el rival el Barcelona se apuesta por la experiencia del recién llegado, y que lo más seguro es que Adán siga jugando en la Liga. Aquí tienes todos los detalles que dio Turégano en Punto Pelota.