Buyo: "Adán tiene que aceptar la suplencia"

El que fuera portero madridista entiende las razones de Mou para sacar a Diego López





"Adán lo tiene que aceptar. Igual que el portugués se decantó por él hace unas semanas dejando a Casillas en el banco, ahora le ha pasado a la inversa. Los porteros, ya sea el titular o el suplente, tienen que estar preparados para cuando el preparador les llame. Esto es fútbol y puede jugar cualquiera. Hay que entenderlo así", dijo Buyo en declaraciones a ‘Marca.com'.

Además, el que fuera portero del Real Madrid explicó que "con Casillas lesionado y tantos partidos importantes por delante, el Real Madrid no podía quedar a expensas de un único portero". "El fichaje de Diego López lo veo como un acierto total. Algo necesario que dará mucha tranquilidad a los de Mourinho".

Por último, Buyo quiso dar un toque de atención a los periodistas que ha criticado a Mourinho por sacar a Diego López. "Yo a un director de un periódico o de una revista jamás le diría lo que tiene que hacer con sus contenidos. Él mejor que nadie sabe lo que tiene que sacar y lo que es lo mejor para su medio y público. En el fútbol pasa igual. Mourinho pensaría que lo adecuado era que saltase al campo Diego López y así lo ordenó".