Del Bosque se 'olvida' de Albiol

La selección española solo contará con tres madridistas ante Uruguay





El central merengue venía contando con regularidad últimamente para José Mourinho, especialmente después de que Pepe se lesionara en su tobillo y Sergio Ramos fuera sancionado con cinco partidos por su expulsión ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey. Sin embargo, en esta ocasión el seleccionador ha preferido llamar a Piqué, Puyol y el propio Ramos para formar el centro de la defensa.

Así, junto al de Camas, Xabi Alonso y Arbeloa serán los únicos tres representantes merengues que viajen la semana próxima a Doha para disputar este incómodo amistoso. Por lo demás, en la convocatoria de la campeona de Europa y del mundo ha destacado la presencia de Isco Alarcón (Málaga) y Azpilicueta (Chelsea), dos futbolistas jóvenes que aún no han tenido la oportunidad de debutar con la absoluta española.

 

Convocatoria de España:


Porteros: Valdés (Barcelona) y Reina (Liverpool)

Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos y Arbeloa (Real Madrid), Piqué, Puyol y Jordi Alba (Barcelona); Monreal (Arsenal).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets, Xavi, Fábregas, Pedro e Iniesta (Barcelona); Cazorla (Arsenal), Silva (Manchester City), Isco (Málaga) y Mata (Chelsea).

Delanteros: Negredo (Sevilla)y Villa (Barcelona).