Van Nistelrooy, dos años de blanco

"Estoy muy feliz aquí"







Ruud Van Nistelrooy cumplió ayer dos años como jugador del Real Madrid. El nueve del equipo blanco está preparando la que será su tercera temporada en el Real Madrid tras una primero exitosa y una segunda marcada por una grave lesión que le apartó más de tres meses de los terrenos de juego.

Tras pagar por él 15 millones de euros, Mijatovic fue muy criticado por pagar tal cantidad por un futbolista que venía lesionado y cerca de cumplir los 30 años. Dos temporadas después nadie duda del acierto del montenegrino. En su primera temporada marcó 25 goles con el Madrid, siendo pichichi del campeonato y alzándose con la bota de plata. El segundo año las cosas no salieron tan bien, por culpa de una lesión en el tobillo, pero añun asi marcó 16 tantos en el campeonato. Ruud afronta ahora el reto de conquistar su primera Champions League y poner un broche de oro a su etapa como madridista donde ya ha ganado dos Ligas.


SE SIENTE MUY CONTENTO

Ruud Van Nistelrooy ya ha olvidado por completo la lesión en su tobillo que le tuvo apartado más de tres meses la pasada temporada y asegura "estar muy feliz en el Madrid y deseoso de ganar más títulos con el equipo blanco". En una entrevista realizada por La Sexta la pasada semana, el jugador holandés afirmó que "Ronaldo sería bien recibido y que si hiciese falta le cedería el dorsal 17". Todo un caballero Ruud.