"Xabi Alonso se ha borrado de la selección"

Mundo Deportivo duda de la lesión Xabi Alonso pero cree al 100% a Xavi





MUNDO DEPORTIVO
"Todo apunta a que Xabi Alonso se ha borrado del amistoso España-Uruguay, en el que habría coincidido con 10 jugadores del Barça con los ánimos aún calientes por las tretas del centrocampista madridista en el clásico copero del miércoles (1-1)" dice la noticia que se publica en el diario catalán.

Todo esto contrata de pleno con la noticia que publican también en Mundo Deportivo explicando que Xavi Hernández tampoco viajara con la selección española por la misma lesión que Xabi Alonso, y tampoco pidió el cambio durante el empate del Barcelona ante el Valencia, pero claro, eso a Mundo Deportivo no les parece sospechoso. No te pierdas toda la parafernalia montada por Mundo Deportivo,

PUNTO PELOTA
Alfredo Duro ha asegurado "que el Real Madrid no va a hacer pública la renovación de Cristiano". El periodista ha explicado que "se mantiene firme que todo esto es a partir del 30 de junio" y que "hay acercamientos y hay un cambio en determinadas posiciones". Puedes ver todos los detalles de la renovación de Cristiano que contó Alfredo Duro.

FUTBOLEROS
Alberto Cuellar se ha mostrado muy enfadado con la actitud de algunos jugadores del Real Madrid en los partidos de Liga. El tertuliano de Futboleros prefiere que, si los jugadores van a tirar la Liga, que lo avisen para no perder el tiempo viendo los partidos porque no le gustó nada el encuentro ante el Málaga. Aquí tienes todo lo que dijo Cuellar sobre los jugadores madridistas.


EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch ha ironizado con el enfado que tienen los jugadores del Barcelona con Xabi Alonso y ha asegurado que en Barcelona es "el malo oficial". El periodista aseguró que con el cambio de actitud de Cristiano Ronaldo los azulgranas se han pasado a criticar al futbolista tolosarra. Escucha lo que se dijo de Xabi Alonso en la Cadena COPE.

EL LARGUERO
Alfredo Relaño ha insinuado que los jugadores del Real Madrid se están dejando llevar porque saben que ser terceros en Liga te permite jugar la Liga de Campeones sin tener que jugar una fase previa. El director del diario As dijo en la tertulia de El Larguero que los futbolistas no se estarían esforzando porque saben que da los mismo ser segundos que terceros. Escucha la tertulia de la Cadena Ser.