"Mou cree que se queda si recompone el vestuario"

Josep Pedrerol explica que el luso cree que seguira si arregla los problemas





PUNTO PELOTA
"Hace un mes, diría que Mourinho estaba fuera del Madrid en junio, pero ahora, él cree que si consigue recomponer la situación del vestuario, se queda. Diría que si Mourinho gana la Champions, se queda", dijo Pedrerol, mientras que Julio Pulido se mostró más pesimista con las relaciones en el Real Madrid. "No creo que el vestuario se pueda arreglar en los meses que quedan". No te pierdas todo lo que contó Pedrerol sobre el futuro de Mourinho.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha explicado la entrevista que le realizó a Cristiano Ronaldo durante la concentración con la selección portuguesa. El periodista ha estado en Punto Pelota para contar todos los detalles de lo que le contó el jugador del Real Madrid, y ha explicado que CR7 no está preocupado por la renovación de su contrato. Mira todos los detalles de la entrevista de Roncero a Cristiano.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha asegurado que José Mourinho "está muy tocado" tras la derrota en Granada porque confiaba en la reacción de sus jugadores después del partido de Copa del Rey ante el Barcelona. El periodista ha explicado que el entrenador del Real Madrid nunca había tenido este tipo de sentimientos en un vestuario. Puedes ver todo lo que dijo Luque sobre el estado emocional de Mourinho.

EL LARGUERO
Julio Maldonado ‘Maldini' ha ensalzado la figura de Casemiro, el joven brasileño que acaba de fichar el Real Madrid para el Castilla. El experto en fútbol internacional ha explicado en El Larguero de la Cadena Ser que Casemiro "es muy aprovechable" y ha vaticinado que tendrá minutos con el primer equipo porque es "muy del estilo de Mourinho". Escucha el espacio de ‘Maldini' en El Larguero.


FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha asegurado que Mourinho ya ha decidido que Karim Benzema sea el delantero titular ante el Manchester United el próximo miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones. El presentador de Futboleros ha explicado que el entrenador tiene algunas dudas, pero que el puesto de ‘9' lo tiene claro. Aquí tienes todo lo que se dijo en Futboleros sobre las decisiones de Mourinho para enfrentarse al United.