EC: El Madrid rechazó fichar a Isco y Cazorla

El Málaga habría ofrecido a los dos jugadores por 35 millones de euros





El Málaga ha atravesado un año difícil por sus problemas económicos. Tanto que, según este diario, su Director Deportivo la temporada pasada, Fernando Hierro, habría llegado a ofrecer al Real Madrid el traspaso de Isco y Cazorla a cambio de 35 millones de euros. Sin embargo, el técnico Mourinho habría rechazado esta posibilidad una vez que Florentino Pérez se la habría trasladado.

Incluso la opción de traer a Cazorla se habría mantenido viva hasta el propio verano, principalmente porque los madridistas de la selección española habrían movilizado la operación. Pero el míster habría vuelto a rechazar esta posibilidad, pues para su gusto el asturiano no tiene la intensidad suficiente en el campo. Así, en su lugar el Madrid contrató a Luka Modric, un futbolista de similares características al español, aunque con mayor capacidad para jugar en varias posiciones.

Y, en lo que respecta a Isco, la oferta al Madrid para su fichaje contemplaba una cesión inicial durante esta temporada antes de que el mediapunta se uniera a la disciplina blanca el 1 de julio de 2013. Sin embargo, Mourinho no consideró que estuviera lo suficientemente maduro para dar el paso, por lo que no dio luz verde a las negociaciones. Pero ahora las cosas han cambiado, pues el futbolista está en clara progresión y ha vuelto a interesar al club blanco. Aunque en esta ocasión su precio sería menos asequible que hace doce meses...