"Silva, Jesé y Carvajal, para el próximo año"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





EL PARTIDO DE LAS 12
"No descarto ni a Silva porque en el Real Madrid están dispuestos a todo para el año que viene", dijo Paco González, que explicó que desde el club blanco se tiene la decisión de que en el primer equipo para la próxima temporada tienen que estar "Jesé y Carvajal". Escucha las palabras de González en la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Por su parte, Josep Pedrerol explicó que en el Real Madrid el único jugador que ilusiona en estos momentos en Neymar. El director y presentador de Punto Pelota explicó que Cavani no ilusiona y que Falcao tiene demasiada complicación porque se convertiría en un caso como el de Agüero, y que por eso el brasileño sería la mejor opción, aunque es casi imposible. Mira lo que dijo Pedrerol sobre Neymar y el Real Madrid.

FUTBOLEROS
La situación de Mourinho ha sido también un tema de debate en las tertulias. Enrique Marqués aseguró que el portugués ha elegido a sus seis hombres fuertes para lo que queda de temporada y en los que ha depositado su confianza. El resto de puestos de un once titular se lo tendrán que ganar el resto de jugadores, pero duda bastante de ellos, en especial de los delanteros, Benzema e Higuaín, que si no reaccionan "jugará Morata". Aquí puedes ver los nombres de los seis elegidos por Mourinho.

FUTBOLEROS
Además, Enrique Marqués desveló que José Mourinho está muy molesto con Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Marcelo. El presentador de Futboleros dijo que el entrenador del Real Madrid no comprende que los tres futbolistas estén fuera de su peso y a estas alturas de temporada todavía no hayan cogido la forma física mínima para jugar un partido. Aquí tienes las razones del enfado de Mourinho con sus jugadores.


FUTBOLEROS
Por otro lado, Eduardo Inda indicó que existen elementos que hacen pensar que hay autogestión en el vestuario del Real Madrid. El que fuera director del diario Marca explicó que hay "elementos" que indican que los jugadores se están gestionando a sí mismos por circunstancias que se están dando en el terreno de juego durante los partidos. Mira todo lo que dijo Inda sobre la supuesta autogestión en el Real Madrid.

PUNTO PELOTA
En cuanto al futuro de Mourinho, Josep Pedrerol se mostró cercano a la idea de que seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, principalmente si gana la Liga de Campeones. El director y presentador de Punto Pelota dijo que el entrenador del Real Madrid está convencido de que puede "recomponer el vestuario" y que eso le serviría para continuar una temporada más. No te pierdas los detalles de la idea de Mourinho.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero criticó que algunos jugadores del Real Madrid se hayan dejado llevar en cuanto a su forma física. El periodista ha explicado en Punto Pelota que eso ha influido en el camino del equipo en lo que va de temporada y que Mourinho tenía razón en destacar que algunos futbolistas no estuvieran en condiciones físicas para jugar ante el Granada. Aquí puedes ver el enfado que se cogió Roncero con los jugadores.