Cantona: "Ronaldo sería un sangrante estúpido si deja el United"

El francés, siempre polémico, no se muerde la lengua





Es obvio que la figura de Cristiano Ronaldo no deja indiferente a nadie. Uno de los pocos hombres de importancia dentro del Manchester United que no se había pronunciado al respecto era Eric Cantona. El francés lo tiene claro, y no duda en tildar a Ronaldo de "sangrante estúpido" si deja el United por el Real Madrid.

Eric Cantona, ofreció su punto de vista sobre la posibilidad de que el jugador portugués abandonara Inglaterra para fichar por el Real Madrid: "Sería un sangrante estúpido si deja el United para ir al Real Madrid", dijo Cantona.

Cantona cree que las cualidades de Ronaldo se adaptan perfectamente al estilo de juego que propone Alex Ferguson. Por esa razón, el francés dice que no entendería su salida de Manchester: "Él es joven todavía, por lo que tal vez quiere afrontar nuevos desafíos. Lo puedo entender si esta es la razón por la cual él quiere irse al Real Madrid pero si quisiera abandonar el United por cualquier otra razón, sería un sangrante estúpido", declaró el frances.