"Falcao mira cada mañana el móvil para ver si hay un mensaje de Florentino"

Manuel Esteban 'Manolete' dice que el delantero no quiere acabar en Chelsea





PUNTO PELOTA
"Desde el pasado mes de diciembre, el acuerdo con el Chelsea está cerrado, ¿pero por qué desde hace dos meses Falcao no mete un gol? Porque todas las mañanas se levantaba y miraba el móvil a ver si Florentino tenía un detallito pensando que todavía se puede parar. Se ha dado cuenta que esto ya no se puede parar y ya ha metido un gol", dijo Manolete. No te pierdas todos los detalles que dio Manolete sobre Falcao.

FUTBOLEROS
Cristóbal Soria ha asegurado que los jugadores del Real Madrid saben de sobra cómo es Mourinho y no les importa mucho lo que diga. El ex delegado del Sevilla se ha referido a las palabras del técnico en las que decía que Cristiano es el mejor jugador al que ha dirigido, y ha explicado que eso le resbala al futbolista. Aquí tienes todo lo que dijo el ex delegado del Sevilla sobre Mourinho y la relación con los jugadores.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha desvelado el movimiento judicial que va a desarrollar el Real Madrid contra TV3 por el video en el que comparó a los jugadores madridistas con hienas. El presentador de Futboleros ha explicado que el club blanco tiene preparadas dos demandas y una querella contra la televisión pública catalana. Mira todo lo que dijo Marqués sobre la acción judicial del Real Madrid contra TV3.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha explicado que Mourinho planea situar a Pepe en el centro del campo ante el United en caso de que Xabi Alonso no esté en condiciones de jugar el partido. El periodista ha contado en Punto Pelota que el centrocampista del Real Madrid aún no está recuperado de sus problemas de pubis y que se someterá a pruebas justo antes del partido. Mira todo lo que dijo Luque sobre las situación de Xabi y Pepe.


EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González ha defendido la teoría de que si el partido entre el Real Madrid y el Manchester United acaba con el resultado de empate a cero "no sería malo" para el conjunto blanco. El periodista ha explicado en la tertulia de El Partido de las 12 que el partido de vuelta puede ser bueno para Cristiano Ronaldo aprovechando su velocidad. Escucha el análisis de González en la tertulia de la Cadena COPE.