"Si se cae en Champions y Copa, Mou se va, pero algún jugador también"

Enrique marqués dice que algunos jugadores están asustados por jugarse su futuro





FUTBOLEROS
"Están muy preocupados porque se juegan todo el año en una semana y son conscientes de que muchos de ellos se puede estar jugando su futuro. Si esa semana quedan fuera de Copa y Champions, por descontado que Mourinho se va, incluso podría ser antes de que acabe el año, pero en ese caso los jugadores saben que más de uno y de dos también se irían", dijo. Puedes ver todo lo que contó Marqués sobre las sensaciones de los jugadores.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama está convencido de que, como el resto de jugadores no reaccionen, Cristiano Ronaldo no va a ser suficiente para que el Real Madrid sea capaz de ganar la Liga de Campeones. El periodista ha explicado en El Partido de las 12 que el portugués "es dios", pero necesita que sus compañeros le ayuden porque él sólo no puede ganar los títulos. Escucha el debate de los jueves de la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Roberto Morales ha asegurado que Cristiano Ronaldo le ha pedido que trasmita un mensaje a la afición. El periodista dijo en Punto Pelota que coincidió con el portugués en una cena y le dijo que le dijera a los hinchas que el Real Madrid no les va a fallar y que van a ir a Old Trafford a ganar y que conoce muy bien ese campo y el fútbol inglés. Mira cómo fue el encuentro entre Morales y Cristiano Ronaldo.

EL LARGUERO
Jorge Valdano ha elogiado a Cristiano Ronaldo, tanto que ha llegado a asegurar que muchos aficionados confían tanto en el portugués que cuentan ya con que marque un gol en el partido de vuelta ante el Manchester United. El que fuera directivo del Real Madrid dijo en El Larguero que Cristiano está tan en forma que es casi seguro que haga su gol allí. Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.


PUNTO PELOTA
José Antonio Abellán estuvo en Punto Pelota para analizar toda la actualidad del fútbol y, sobre todo, del Real Madrid. El periodista ha explicado que Mourinho se está equivocando con el tema del delantero porque no puede alternarles tanto y debería apostar por uno de ellos porque si no les va a volver locos. No te pierdas lo que dijo Abellán sobre la estrategia de Mourinho.