"CR7, el eje y si Higuaín se va, Falcao, Kun o Cavani"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
"La piedra angular es Cristiano. No ha habido ninguna negociación ni nadie se ha sentado a hablar del tema. Se va a empezar en mayo", dijo Luque, que explicó que "lo normal es que uno de los dos delanteros salga" y que "el que tiene más papeletas para irse es Higuaín porque Benzema es más intocable". No te pierdas todos los detalles que contó Luque sobre los nombres que baraja el Real Madrid para la próxima temporada.

FUTBOLEROS
Por su parte, Juan Ignacio Gallardo contó que los jugadores del Real Madrid le han pedido a Cristiano que sea él el que tire del carro ahora que llega el momento decisivo de la temporada ante el Barcelona y el United. El subdirector del diario Marca dijo en Futboleros que los futbolistas confían en el portugués y que él sabe que es lo que necesita el equipo. Puedes ver cómo fue la charla de los jugadores blancos con CR7.

EL PARTIDO DE LAS 12
Sin embargo, Manolo Lama está convencido de que, como el resto de jugadores no reaccionen, Cristiano Ronaldo no va a ser suficiente para que el Real Madrid sea capaz de ganar la Liga de Campeones. El periodista dijo en El Partido de las 12 que el portugués necesita que sus compañeros le ayuden porque él sólo no puede ganar los títulos. Escucha el debate de los jueves de la Cadena COPE.

FUTBOLEROS
César González insistió en la idea de que el Real Madrid no puede ganar ningún título si Benzema e Higuaín mantienen el estado de forma que tienen actualmente. El director de informativos de laSexta dijo, en Futboleros, que ninguno de los dos delanteros está a un nivel que debería ser el mínimo para el conjunto blanco y eso perjudica mucho al equipo. Mira todo lo que contó González sobre los dos delanteros.


FUTBOLEROS
Además, Enrique Marqués señaló que algunos jugadores del Real Madrid están preocupados por la semana clave que se les avecina, cuando se enfrenten en una semana dos veces contra el Barcelona y después ante el Manchester United. El presentador dijo que algunos saben que se juegan su futuro en esos días y por ello están algo asustados. Aquí puedes saber más sobre todo lo que dijo Marqués de los jugadores merengues.

EL LARGUERO
Eso sí, nunca puede faltar el ataque a Mourinho, sobre todo desde la Cadena Ser, donde Javier Herráez dijo que si el entrenador no consigue ganar la Décima Copa de Europa para el Real Madrid habrá fracasado. El periodista indicó que otros entrenadores ya han ganado Ligas y Copas del Rey y que el portugués llegó a Madrid para ganar la Champions y no lo está haciendo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
Por último, Julio Pulido aseguró que Sergio Ramos estaba muy enfadado con José Mourinho. Según dijo en Punto Pelota, al central sevillano no le gustó nada que el entrenador criticase su actuación en el gol del Manchester United destacando que hubo un error que condenó al equipo. No te pierdas la explicación que Pulido dio de lo que pensó Ramos con las palabras de Mourinho.