"Falcao todavía espera un movimiento de Florentino"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
"Desde el pasado mes de diciembre, el acuerdo con el Chelsea está cerrado, ¿pero por qué desde hace dos meses Falcao no mete un gol? Porque todas las mañanas se levantaba y miraba el móvil a ver si Florentino tenía un detallito pensando que todavía se puede parar. Se ha dado cuenta que esto ya no se puede parar y ya ha metido un gol", dijo. No te pierdas todos los detalles de la situación de Falcao que contó ‘Manolete'.

FUTBOLEROS
Sin embargo, una de las anécdotas de la semana se produjo en Futboleros, donde Juanma Rodríguez tuvo un enfrentamiento con Carlos Boyero. Este último aseguró en una charla en El País que le partiría la nariz a Rodríguez si se atrevía a llamarle nazi, porque Rodríguez dijo que lo haría tal y como había hecho Boyero con Mourinho en un artículo, por el que fue denunciado. Puedes ver el enfrentamiento entre Rodríguez y Boyero.

PUNTO PELOTA
Por otro lado, Tomás Roncero estalló contra el video de TV3 en el que se comparaban a los jugadores del Real Madrid con hienas. El periodista no aguantó más en Punto Pelota y dijo que era una falta de respeto tremenda y que esto parece una persecución contra los madridistas en Cataluña, tanto que al final van a acabar encarcelándoles en celdas como presos comunes. Mira el enfado de Roncero con TV3.

FUTBOLEROS
Además, Enrique Marqués explicó el movimiento judicial que va a desarrollar el Real Madrid contra TV3 por el video de las hienas. El presentador de Futboleros señaló que el club blanco tiene preparadas dos demandas y una querella contra la televisión pública catalana. Puedes ver cómo será la estrategia que llevará el Real Madrid con TV3 ante los Tribunales.


FUTBOLEROS
Paralelamente, David Sánchez defendió que los jugadores del Barcelona marginasen a Álvaro Arbeloa en la concentración de la selección española, como pareció ocurrir en el amistoso ante Uruguay, donde el lateral del Real Madrid ni siquiera jugó un minuto. El tertuliano de Futboleros dijo que si le "arrinconan" le parece "normal" e insinuó que se lo merece. Aquí tienes todo lo que dijo Sánchez de Arbeloa.

DIARIO SPORT
Los ataques contra el Real Madrid no se quedaron ahí, porque el diario Sport volvió a insultar al club blanco, en esta ocasión al segundo entrenador Aitor Karanka, al que disfrazaron de muñeco de José Mourinho, aludiendo al enfrentamiento que tuvo Leo Messi con Karanka en el Clásico de Copa en el Santiago Bernabéu. Puedes ver aquí el nuevo ataque del diario Sport al Real Madrid y Karanka.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por último, Paco González hurgó de nuevo en las relaciones en el vestuario del Real Madrid. El periodista aseguró en El Partido de las 12 que, cuando Roberto Carlos y Diarrá visitaron a los jugadores en Valdebebas, se dieron cuenta de que Mourinho y Sergio Ramos no se hablaban y salieron "flipando" porque no entienden cómo puede pasar esto en el conjunto blanco. Escucha la tertulia de la Cadena COPE.