Calderón: "Un jugador no se va por dinero"





Ramón Calderón se ha vuelto a pronunciar sobre Cristiano Ronaldo, y lo ha hecho en una entrevista publicada por el diario AS, en la que afirma que "hay un problema que tienen que resolver el Manchester y el jugador,no nosotros". Dice que la expectativa de ver a Cristiano Ronaldo vestido de blanco la ha creado el propio jugador, que públicamente ha dicho que su sueño es jugar en el Real Madrid ya que "un jugador no se va por dinero de un club".

Sobre la cifra de 90 millones de euros por el fichaje del astro luso opina que "el Madrid tiene sus ingresos muy consolidados" por lo que la "crisis actual no nos afecta" y niega que para fichar a Cristiano tenga que irse Robinho: "los técnicos creen que son compatibles. Para fichar a Cristiano no necesitamos vender a nadie y menos a Robinho".

Respecto al fichaje de Van der Vaart afirma que "es un jugador que gusta mucho a Schuster y a los técnicos, y está a tiro. Pero lo que no haremos es fichar a un delantero centro" y confirma que es posible que este sábado se cierre la contratación del centrocampista holandés. Sin embargo, recalca que"no hay sitio para Villa , no tenemos sitio para un goleador más", refiriéndose a los cuatro delanteros "extraordinarios" del equipo blanco: Raúl, Van Nistelrooy, Saviola e Higuaín.

Crisis de la Liga

El Madrid está en una posición de acatar lo que decidan respecto a la crisis de la Liga ya que opina que"sería un gran contratiempo que no se iniciara el 31 de agosto. Nuestra Liga sufriría un gran desprestigio internacional". También tuvo palabras para el capitán blanco, del que dice que "no tiene fecha de caducidad. Raúl estará en el fútbol el tiempo que quiera estar".

Todavía quedan dos años para la elecciones y no tiene decidido si se presentará." Hay que esperar. Cuando termine mi mandato, si los socios me dejan porque ellos son los dueños de la entidad, me lo plantearé" reconoció Calderón.