"Se puede ganar en Manchester"

Suker y Mijatovic están convencidos de que el Real Madrid pueda pasar a cuartos





"El Real Madrid debió ganar. Jugaron muy bien en el primer tiempo y el United tuvo suerte. Si ese balón de Coentrao hubiera entrado... En la segunda parte el equipo tuvo más posesión pero faltaron ideas. A veces se crea más peligro sin tener el balón. No debemos dar por muerto al Madrid, se puede ganar en Manchester", dijo Mijatovic en una entrevista conjunta con Suker en la versión inglesa del diario Marca.

Por su parte, el delantero croata se mostró más convencido aún de la victoria del Real Madrid en Manchester. "No tengo ninguna duda, aún queda otro partido por jugarse. El Real Madrid fue más fuerte en la primera parte y el United se escapó sin recibir goles, pero el Madrid es capaz de ganar en Old Trafford, que es un gran estadio para jugar y ganar".

Además, tanto el montenegrino como el croata se refirieron a su relación, a pesar de provenir de la antigua Yugoslavia, con los enfrentamientos que hubo en sus países. "Nuestra amistad siempre fue primero, no hay nada mejor", dijo Suker, mientras que Mijatovic confirmó a su compañero y amigo. "La política no es lo suficientemente fuerte como para afectar a una amistad como la nuestra. Fuimos amigos durante los peores momentos de crisis en nuestros países y seguimos juntos".