"¿La expulsión? Mejor no profundizar en el árbitro"

Emilio Butragueño no quiso valorar en exceso la expulsión de Sergio Ramos


Emilio Butragueño




Preguntado por la actuación de Álvaro Morata, Butragueño aseguró que “fue una alegría para todos, y más que marcara un jugador criado en la casa. Su sustitución fue ideal, obligada y acertada. Es una pena que no haya podido jugar más. Que Morata se sienta importante es bueno para el equipo”, aseguró.

Sobre la expulsión de Ramos, Butragueño afirmó que “mejor no profundizar en la actuación del árbitro, es difícil verla. Lo importante es la victoria y tenemos que pensar en lo que viene”.

En relación a Antonio Adán, que fue descartado por Mourinho en las horas previas a la disputa del encuentro, Butragueño aseguró que “imagino que es una cuestión técnica del entrenador en la que no entramos. Diego está actuando bien desde que ha llegado. Antonio es buena gente y muy profesional, quiere jugar como todos, pero en el plantel del Real Madrid hay mucha competencia”. Por último, sobre los 100 partidos en Liga de Mourinho, el ‘buitre’ dijo que “ojalá siga sumando muchos más porque tiene contrato con el Real Madrid. Las próximas semanas serán decisivas en ese sentido”, finalizó.