Mou dosifica a CR7 más que nunca

El crack ha sido cambiado en cuatro ocasiones en el campeonato nacional de Liga





En lo que llevamos de curso, Cristiano Ronaldo ha sido sustituido hasta en cuatro partidos, todos ellos en el campeonato nacional de Liga. Un dato que contrasta con el de la temporada pasada, donde Cristiano sólo fue reemplazado en tres ocasiones.

Así, el '7' del Madrid dejó su plaza a un compañero ante Granada, Levante, Getafe y Sevilla en la Liga (las dos primeras por precaución), mientras que en la Copa, en la Liga de Campeones y en la Supercopa el crack de Madeira nunca dejó el terreno de juego antes del final del partido.

Ante los andaluces, CR7 abandonó el campo 'tocado' de un tobillo, mientras que ante el Levante una agresión 'salvaje' de David Navarro le obligó a dejar el partido en el descanso, aunque previamente había dejado su sello con un espectacular gol.


Para Mou, la Liga ya no es una prioridad (el líder está a 16 puntos) y ante ese panorama no quiere tomar el más mínimo riesgo con el luso. A la mínima que el choque esté sentenciado, Cristiano Ronaldo tendrá unos minutos de descanso.