Iker: "Me queda un mes para volver"

El capitán se marca plazos para regresar a la competición tras su lesión en la mano





"Me queda un mes por delante. Las sensaciones son muy positivas. El doctor estima que me quedan cuatro semanas más para volver. Ya hago ejercicio activo y puedo mover el dedo", dijo el capitán del Real Madrid y de la selección española en la inauguración de la nueva Tienda Adidas del Santiago Bernabéu.

Por su parte, Xabi Alonso también se refirió a cuándo podrá estar listo de sus molestias en el pubis y explicó que no se marca "plazos" y que "ojalá pueda estar jugar en Barcelona", aunque reconoció que no tiene "respuesta aún". En cuanto a la Champions, el tolosarra dijo que "lo de Manchester es un reto". "El que marque primero tendrá muchas opciones de pasar".

Por otro lado, y volviendo a Casillas, el capitán calificó de impresionante la nueva tienda Adidas. "El Real Madrid tenía que tener una tienda así, lo merece. Adidas ha hecho un esfuerzo muy grande para facilitar a la gente que pueda comprar los productos de su equipo. La tienda está fenomenal y ya lo comprobamos cuando rodamos el spot promocional".