Fiesta del madridismo en la Tienda del Bernabéu

Varios jugadores del Real Madrid han reinaugurado la tienda del coliseo blanco





Durante el acto, algunos de los jugadores se han parado ante los medios de comunicación para comentar la actualidad. Kaká, que ha sido de los más requeridos en el evento, ha reconocido que se siente "feliz por poder aportar cosas al equipo" después de haber sido titular en dos jornadas de Liga seguidas por primera vez este año y ha confesado que se encuentra "bien físicamente".

Por su parte, Antonio Adán ha explicado que "el equipo trabaja muy bien en los últimos partidos" y se ha referido a la relación que tiene con Diego López, que se ha hecho con el puesto de titular del equipo. "Diego es fantástico y un buen compañero". Por su parte, Morata confesó que no le "ha cambiado la vida después del gol" ante el Rayo.

Para acabar, Arbeloa y Di María comentaron las posibilidades del Real Madrid ante el Manchester United en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El lateral confesó que esperan "con ganas el partido de Old Trafford", mientras que el extremo señaló que "jugar fuera" les puede "favorecer por el contragolpe".

Una tienda de record


Tras varios meses de reestructuración, el Real Madrid y Adidas han inaugurado la nueva tienda del Santiago Bernabéu. Se trata de un espacio completamente renovado de 1.600 metros cuadrados y tres plantas, lo que supone el mayor centro de venta de material deportivo de un club de fútbol en España y el que más visitantes recibe a lo largo del año.

Al comienzo del acto, los jugadores escenificaron su entrada en la nueva tienda derribando un decorado situado en la puerta. Todos los jugadores madridistas presentes plasmaron sus manos en un paseo de la fama que se podrá contemplar en la tienda desde ahora y que será uno de los atractivos del local.