"¿Oportunidad para Jesé? La gente no lo verá claro"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





FUTBOLEROS
"Yo he pensado que era un palo para Mourinho. Refleja que no está a gusto, pero lo leo y no lo comparto, Sabemos cómo es Jesé y hay que apechugarlo, pero el Real Madrid tiene que aprovecharlo más. Creo que va a ser un grandísimo jugador. Hay que saber aguantar las formas y aguantar tu momento. Es muy joven y le llegaría la oportunidad, pero después de lo que ha dicho la gente no lo tendrá tan claro", dijo Joselu. No te pierdas la entrevista del canterano en Futboleros

FUTBOLEROS
Por su parte, Enrique Marqués desveló que las palabras de Jesé sentaron mal a los jugadores del primer equipo del Real Madrid, especialmente a los españoles. El presentador de Futboleros contó que están muy molestos con las formas que ha tenido de pedir una oportunidad para jugar en la primera plantilla. Mira cómo contó Marqués las sensaciones de los jugadores.

FUTBOLEROS
Sin embargo, Carlos Carpio criticó con dureza a José Mourinho por la política de cantera del club blanco al hilo de las palabras de Jesé. El subdirector del diario deportivo indicó que el canterano ha tragado mucho a lo largo de la temporada y no ha podido aguantar más hasta que ha estallado porque Mourinho le está puetando. Puedes ver las duras críticas de Carpio al entrenador del Real Madrid

FUTBOLEROS
Incidiendo en las consecuencias de las palabras de Jesé, Enrique Marqués explicó que los jugadores del Real Madrid están "hasta el gorro" con los continuos debates sobre la cantera que se originan desde los medios de comunicación. El presentador de Futboleros desveló que algunos futbolistas no entienden que se pida que juegue el canterano cuando hay otros en el banquillo que también merecen sus minutos. Aquí tienes las reacciones de los jugadores con los debates de la cantera.


PUNTO PELOTA
Para cerrar este asunto, Irene Junquera indicó que Jesé estaba sorprendido con la repercusión que tuvieron sus palabras en el diario Marca. La periodista contó que el canterano nunca había tenido la intención de dar un palo a José Mourinho, como se ha querido entender. Mira cómo contó Junquera la preocupación que tiene Jesé.

FUTBOLEROS
Pero este asunto no ha pasado desapercibida para la prensa culé y David Sánchez volvió a demostrar su odio al Real Madrid y sus ganas de derribar a la institución blanca. El periodista respondió a Xabi Alonso, que en unas declaraciones en la revista ‘Vanity Fair' dijo que el vestuario blanco está unido. Sánchez negó al tolosarra y ha asegurado que está completamente roto. No te pierdas el nuevo ataque de Sánchez al Real Madrid.