"A Cristiano se le atiza y a Messi se le oculta todo"

Juan Ignacio Gallardo denuncia el doble rasero a la hora de medir sus comportamientos





FUTBOLEROS
"No encuentro críticas a Messi por tirar balones a la grada o por lo del parking. Es una tendencia lógica comparar a Cristiano y a Messi, pero hay un punto de artificio en intentar comparar comportamientos y eso me preocupa. A Cristiano se le ha atizado hasta la saciedad por cosas triviales y a Messi se le oculta todo, pero hay mucha injusticia en el tratamiento que se la hace a Cristiano, porque parece políticamente incorrecto criticar a Messi", dijo Gallardo. Puedes ver todo lo que dijo el subdirector de Marca sobre el trato a los dos jugadores en la prensa.

EL LARGUERO
Michael Laudrup no ha querido cerrar la puerta a que vuelva a España como entrenador. De hecho, el entrenador del Swansea, que acaba de ganar la Copa de la Liga, ha explicado que no sabe qué pasará en "junio o julio" a pesar de que haya rumores que le sitúan como el sustituto de Mourinho en el banquillo del Real Madrid. Escucha la entrevista de Laudrup en El Larguero.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha defendido la titularidad de Kaká en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona. El periodista está seguro de que está por delante de Di María y que lo acertado sería que jugarán desde el principio Kaká y Özil juntos porque confía en que así se podrá ganar en el Camp Nou. No te pierdas la defensa a ultranza que hizo sobre Kaká.

EL LARGUERO
Alfredo Relaño ha defendido que Kaká sea titular este martes ante el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. El director del diario As ha explicado que ve al brasileño entonado como nunca antes había estado y que por eso está ilusionado con que juegue ante los azulgranas porque, además, el madridismo "quiere querer a Kaká". Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Clásico.


EL PARTIDO DE LAS 12
José Joaquín Brotons ha asegurado que el Real Madrid depende demasiado de Cristiano Ronaldo y eso debería ser un aviso para enfrentarse el Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El periodista ha explicado en El Partido de las 12 de la Cadena COPE que el portugués tuvo que salir ante el Deportivo para que los puntos fuesen a Madrid. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Clásico.