La caverna fulmina a Undiano Mallenco

EL diario Sport instiga al árbitro para que perjudique al Real Madrid en el Clásico





DIARIO SPORT
La portada del diario Sport pide que ‘que sean 11 contra 11' sobre el campo y que Undiano Mallenco no se ponga del lado madridista. Esta portada viene a apoyar la teoría del Barcelona de que este colegiado va en su contra recordando que fue el que pitó la final de Copa del Rey que le ganaron los blancos a los azulgranas en el que anuló un gol a Pedro por fuera de juego y que Guardiola criticó, a pesar de que sí fue fuera de juego. No te pierdas todos los detalles sobre la portada del diario Sport.

FUTBOLEROS
David Sánchez ha defendido que el Barcelona intente condicionar la labor arbitral de Undiano Mallenco en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid. El periodista catalán ha pedido que se le condicione incluso más para que el club azulgrana salga favorecido en el encuentro. Puedes ver todo lo que dijo el periodista sobre lo que debe hacer el Barcelona con Undiano.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena ha asegurado que las palabras de Jordi Roura en las que criticaba la actuación de Undiano Mallenco antes incluso de jugar el partido de vuelta entre el Barcelona y el Real Madrid son parte de una estrategia. El director de El Larguero está convencido de que el técnico azulgrana ha meditado bien qué decir para influir en el colegiado. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Clásico.

PUNTO PELOTA
José Antonio Abellán se ha referido a los supuestos informes de espionaje que ha hecho en los últimos años. El periodista dijo en Punto Pelota que es una práctica habitual en todos los equipos de la Liga BBVA y que incluso el Real Madrid ha investigado, la semana pasada misma, a Xabi Alonso y Mesut Özil. Mira todo lo que contó el periodista sobre el espionaje en el Real Madrid.


EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Sanchís ha reconocido que la eliminatoria entre el Real Madrid y el Barcelona se Copa del Rey está un poco del lado culé porque cuenta el factor campo. Sin embargo, el ex capitán del Real Madrid se ha mostrado convencido de que el partido será un "grandísimo espectáculo", a pesar de que lo hayan empañado las declaraciones de Jordi Roura sobre Undiano. Escucha las palabras de Sanchís en la Cadena COPE.