"Hemos hecho un partido inmenso"

Destacó el partido de Varane y Cristiano Ronaldo





"Hemos hecho un partido muy completo . Hemos estado sólidos y luego arriba ha sido decisivo. Ojalá, sea el inicio de una racha muy favorable. Los últimos 15 minutos los hemos vivido con mucha tranquilidad", dijo el director de relaciones institucionales.

Cristiano Ronaldo

"No solamente hace goles, su presencia en el campo es sensacional, y hoy con él y la estructura defensiva, hemos logrado el pase a la final"

Varane


"Ha hecho una eliminatoria que parece un veterano. No pierde un uno contra uno, tiene muy buena colocación, y luego ha rematado el partido con un golazo.

¿Mejor fútbol en el Camp Nou?

"Hemos ganado con contundencia, pero creo que antes habíamos hecho grandes partidos"

Táctica

"Hemos planteado perfectamente el partido. Si bloqueas a Messi, ellos bajan mucho. Nuestro sistema defensivo ha influído para ganar el partido. Ha sido un partido muy completo y seguro que los madridistas están orgullosos"

Final de Copa

"Estar en una final siempre es importante. Dentro de una semana, tenemos el partido probablemente más relevante de la temporada. Ojalá estemos tan inspirados allí como aquí"

Escenario de la final

"Se decidirá en los próximos días con la Federación. Ahora, queremos disfrutar del pase a la final y pensar en Old Trafford"

Bajón del Barça

"Creo que hemos jugado muy bien. No creo que hayan tenido un bajón, ha sido gracias a nuestro gran rendimiento"