"Mendes le ha dicho al Madrid que un club ofrece 10 'kilos' al año a Falcao"

Paco González dice que el Madrid cree que nadie pueda pagarle tanto al delantero





EL PARTIDO DE LAS 12
"Mendes le ha trasmitido al Real Madrid, que Radamel Falcao tiene una oferta de 10 millones de euros al año. El Real Madrid cree que no hay muchos clubes que puedan pagar 60 millones de euros de clausula y diez millones limpios al año. Esto no significa que Falcao esté descartado, porque es el delantero que más le gusta a Florentino Pérez, por encima del ‘Kun' o Cavani", dijo González.

Además, el periodista explicó los detalles económicos de lo que supondría la operación. "Si el Madrid fichara a Falcao con ese sueldo, le costaría más dinero al año que Cristiano. Por la ley Beckham, el Madrid paga por el portugués casi 13 millones (impuestos incluidos) y con ese sueldo al colombiano le costaría más de 15 millones de euros al año". Escucha los detalles de la información que anunció Paco González.

FUTBOLEROS
Juanma Rodríguez ha asegurado que el Real Madrid tiene que pedir que la sede de la final de la Copa del Rey sea el Camp Nou, sólo por "jorobar". El periodista ha explicado en Punto Pelota que el Barça el año pasado hizo lo mismo y que ahora, con la excusa de que es un campo grande y neutral, hay que pedir que se juegue allí. Mira cómo defendió Juanma Rodríguez el Camp Nou como sede.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha anunciado que ahora mismo, Sevilla y Valencia son las ciudades más posibilidades de acoger la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El director de Punto Pelota ha explicado que los blancos no quieren ir al Calderón y los rojiblancos tampoco el Bernabéu. Puedes ver los detalles que dio Pedrerol sobre la sede de la final.


EL LARGUERO
Jorge Valdano ha asegurado que Alex Ferguson no es ingenuo y habrá tomado nota de cómo jugó el Real Madrid ante el Barcelona en el Clásico de Copa del Rey. El argentino cree que el entrenador del Manchester United va a encerrarse atrás y su afición se lo va a permitir porque delante estará el Real Madrid. Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha explicado cómo se originó la decisión de que saliera Casillas a la rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid en el Clásico del Camp Nou. El periodista dijo en Punto Pelota que Mourinho e Iker hablaron y se abrazaron, algo que hacía tiempo que no pasaba, y en ese momento el técnico se lo sugirió al portero, y éste aceptó. No te pierdas cómo fue la charla entre Mourinho y Casillas.