Kaká: "Me veo más ligero y cómodo"

Ricardo Kaká espera tener minutos este sábado ante el F.C. Barcelona





 

Sobre cómo se está encontrando esta temporada, el futbolista señaló que "no me he sentido como un futbolista acabado, yo no pienso así. Es una situación incómoda que yo ya sabía, pero soy consciente de lo que puedo aportar y hacer por el fútbol"."Tengo dos años más de contrato y por mí seguiría en el Madrid, pero siempre he dejado claro que nunca quiero ser un problema. Como no hemos encontrado una solución a mi salida, aquí sigo como profesional que soy" agregó.

Así, aclara que "me gustaría hacer más en este equipo, pero entiendo la situación. Hay jugadores que están bien y es difícil cambiar las cosas. Respeto a los que juegan y al entrenador. Yo estoy contento conmigo y busco soluciones para aportar otras cosas". No en vano, dice sentirse "bien y confiado. Con todos los problemas físicos que he tenido, ahora me veo más ligero y cómodo para disfrutar del fútbol".

Además, el jugador está esperanzado de tener ese sábado ante el Barcelona una nueva oportunidad. "Mourinho no ha dado aún el equipo titular, habrá que esperar hasta mañana. Puede que sera una buena ocasión para mí para demostrar en partidos importantes que puedo seguir siendo clave para el Madrid. Tengo muchas ganas de jugarlo". Y es que el mediapunta indica que "no pensamos en dejar al Barcelona en crisis, pensamos solo en nosotros. El martes demostramos que podemos ganar en cualquer campo, pero mañana sería idela volver a hacerlo para llegar mejor aún a la Champions".

Preguntado sobre dónde quiere que se juegue la final de Copa, el sudamericano indicó que "no hemos hablado de ello, pero lo ideal sería el Bernabéu. Aunque realmente nos da igual donde sea". Y de su victoria en Manchester con el Milan recordó que "es un partido especial para mí por los goles de la victoria. Fue una gran alegría por ganar además la Champions. No sé qué pasará el martes, antes tenemos otro partido importantísimo. El equipo y yo estamos confiados en hacer un buen partido".


Finalmente, cuestionado sobre un hipotético regreso con la selección brasileña, Kaká indicó que "no he hablado con Scolari desde que regresó a la selección. No sé si es el momento de volver, pero tengo que estar preparado. A ver si estoy la semana que viene, tengo muchas ganas de volver".