"Las modas pasan y el Barcelona se acabó"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
"Cristiano ha demostrado que no le importa ser el Balón de Oro en funciones. Estamos buscando todavía a Messi, debe ser que comió unos espaguetis en Milán en mal estado. Echo de menos a Leo, empieza a ser un recuerdo del pasado mientras Cristiano se dedica a marcar y a callar a 98.000 personas. Las modas pasan y el Barça se acabó", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Roncero del Barcelona en Punto Pelota.

EL LARGUERO
Por su parte, Julio Maldonado ‘Maldini' se deshizo en elogios con Varane, del que dijo que es "tremendo". El experto en fútbol internacional reconoció en El Larguero que "nadie se podía imaginar" lo que iba a ser el central francés, porque no jugaba, pero que va a ser titular sin duda con el Real Madrid y con la selección francesa. Escucha el espacio semanal de ‘Maldini' en la Cadena Ser.

FUTBOLEROS
Mientras, César González dejó claro que el responsable de la gran actuación de los jugadores del Real Madrid en el Camp Nou había sido José Mourinho. El director de informativos de laSexta señaló en Futboleros que si la gente culpaba al portugués de las derrotas, ahora tendrán que admitir que el triunfo ante el Barcelona fue gracias al entrenador madridista. Mira lo que se dijo de la responsabilidad de Mourinho.

PUNTO PELOTA
Otro de los nombres propios esta semana ha sido Kaká. Tomás Roncero defendió al brasileño y pidió que se le den oportunidades en los partidos grandes. El periodista estaba seguro de que Kaká está por delante de Di María y que lo acertado sería que jugasen Kaká y Özil juntos porque confía en que así se podrá ganar. Puedes ver la defensa que hizo Roncero de Kaká.


PUNTO PELOTA
Cambiando de tema, José Antonio Luque desveló cómo se originó la decisión de que saliera Casillas a la rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid en el Clásico del Camp Nou. El periodista dijo en Punto Pelota que Mourinho e Iker hablaron y se abrazaron, algo que hacía tiempo que no pasaba, y en ese momento el técnico se lo sugirió al portero, y éste aceptó. Mira cómo se tomó la decisión entre Mourinho e Iker.

EL LARGUERO
Mirando al futuro, Michael Laudrup no quiso cerrar la puerta a que vuelva a España como entrenador. De hecho, el entrenador del Swansea, que acaba de ganar la Copa de la Liga, dijo en El Larguero que no sabía qué pasará en "junio o julio" a pesar de que haya rumores que le sitúan como el sustituto de Mourinho en el banquillo del Real Madrid. Escucha la entrevista de Laudrup en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por último, Paco González aseguró que el representante de Falcao, Jorge Mendes, le transmitió al Real Madrid, que tienen una oferta de un club por el delantero colombiano que asciende a 10 millones de euros al año. Estas cifras serían algo inviables para el club blanco porque con los impuestos incluidos, pagarían más por él que por Cristiano. Escucha los detalles de la información que anunció Paco González.