Mou, portada de France Football

Sus logros en el Real Madrid están terminando con la hegemonía del Barcelona





El luso está consiguiendo convertir al Real Madrid en un equipo modélico en el campo, muy trabajado, con una ‘pegada' monumental y capaz de destronar al mejor Barcelona de la historia. Todo ello, le ha valido para ser portada de la prestigiosa revista France Football.

Al entrenadopr portugués le restan varios objetivos por conseguir en el banquillo madridista. Por el momento, la semana que viene intentará meter al equipo merengue en cuartos de final, eliminando al Manchester United y así mantener 'viva' la ilusión de la décima esta campaña. Mourinho no cejará en el empeño de darle al Real Madrid su décimo entorchado europeo.

Por lo pronto, ha conseguido reactivar a un equipo que parecía fuera de onda hace un mes. Todo el mundo daba por segura la eliminación en la Copa ante el Barcelona y, tras el 1-1 ante el Manchester United, auguraban otro fracaso europeo para los madridistas. El primer 'obstáculo' ya está salvado. Veremos que pasa el próximo martes. Esperemos que alguno tenga que rendirse de nuevo al mejor entrenador del mundo.