"Tendríamos que pedir que quemen a Mourinho"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
"Ver a Casillas de marioneta me pareció lamentable. Un menosprecio tal de Mourinho decir ‘yo soy el puto amo y envío a un lesionado a la rueda de prensa. Es un esperpento nunca visto en la historia. Si tuviéramos un poco de vergüenza y respeto por la profesión diríamos que quemen a Mourinho", dijo. No te pierdas cómo perdió la cabeza Cristina Cubero con Mourinho.

FUTBOLEROS
Por su parte, Cristóbal Soria volvió demostrar su odio enfermizo al Real Madrid y no fue capaz de reconocer que este martes había sido superior al Barcelona y que Cristiano lo fue con Messi. El ex delegado del Sevilla aseguró en Futboleros que el portugués está a años luz del argentino y que es una "soplapollez" compararlos. Puedes ver la sarta de insultos de Soria al Real Madrid y a Cristiano.

FUTBOLEROS
Sin embargo, Juan Ignacio Gallardo denunció el doble rasero a la hora de medir los comportamientos de Cristiano Ronaldo y Messi. El subdirector del diario Marca dijo en Futboleros que parece como si fuera un delito criticar al argentino, mientras que al portugués se le "ha atizado hasta la saciedad" de manera injusta. Mira cómo defendió Gallardo a Cristiano Ronaldo ante los ataques.

PUNTO PELOTA
Por otro lado, José Antonio Abellán se refirió a los supuestos informes de espionaje que ha hecho en los últimos años el Barcelona. El periodista dijo en Punto Pelota que es una práctica habitual en todos los equipos de la Liga BBVA y que incluso el Real Madrid ha estado investigando, entre otros, a Xabi Alonso y Mesut Özil. Aquí tienes todo lo que desveló Abellán sobre un posible espionaje en el Real Madrid.


FUTBOLEROS
En cuanto a la Copa del Rey, Juanma Rodríguez señaló que el Real Madrid tiene que pedir que la sede de la final sea el Camp Nou, sólo por "jorobar". El periodista explicó en Futboleros que el Barça el año pasado hizo lo mismo y que ahora, con la excusa de que es un campo grande y neutral, hay que pedir que se juegue allí. No te pierdas las razones de Rodríguez para que la final sea en el Camp Nou.

FUTBOLEROS
Sin embargo, Pepe Gutiérrez dejó claro que el Camp Nou es casi imposible que sea la sede porque el "Barcelona va a anunciar que va a acometer obras una vez que termine la Liga". El periodista de Cuatro respondió así en Futboleros a Enrique Marqués, que había dicho que el Madrid no quiere que sea en el Calderón y que prefiere el feudo azulgrana, Mestalla o La Cartuja. Mira las excusas que quiere poner el Barcelona para que no se allí la final.

PUNTO PELOTA
Por último, Quim Doménech advirtió que el Barcelona debería decirle al Real Madrid que se vayan a jugar la final de Copa del Rey en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El periodista dijo en Punto Pelota que el club azulgrana no debía prestar su estadio para que el conjunto blanco vaya al feudo azulgrana a jugar frente al Atlético de Madrid. Puedes ver cómo se encendió Doménech con el tema de la sede de la final.