"Tenemos una gran plantilla"

Karanka, feliz y contento por el trabajo de los menos habituales.





 

"Algunos decían que el 6 de marzo se podía acabar la temporada"

Nosotros trabajamos para el día a día. Han salido los partidos como han salido, lo que refuerza nuestro trabajo. Se decía que la temporada podía acabar esta semana y se comentaban tantas cosas que... Esto nos da mucha más motivación y más ganas.

"Nosotros no cambiamos nuestra forma de trabajo"


Nuestro trabajo desde hoy no va a ser diferente que los de los dos años y medio que llevamos en el club. Esta semana las cosas nos han salido muy bien, pero no vamos a variar nuestra manera de trabajar.

"Tenemos una gran plantilla"

La entrega de los jugadores en un partido de este tipo se presupone. El estadio estaba muy contento por lo del otro día. Con tantas caras nuevas, hoy el equipo ha demostrado que todos son jugadores para confiar en ellos. Esto confirma que tenemos una gran plantilla.

"No podemos creernos que hemos hecho algo extraordinario"

Después de estos cinco días, con estos partidos, es para estar contentos. Hoy estamos muy felices, pero si nos creemos que hemos hecho algo extraordinario, el martes lo podemos pagar. Hay que seguir trabajando igual.

"Tenemos más confianza cuando jugamos ante el Barcelona que antes"

Aquel 5-0 hizo en nuestro primer partido contra el Barcelona nos hizo mucho daño. Esta temporada estamos con más confianza, más tranquilos, y eso se traduce en los resultados que estamos obteniendo ante ellos.

"La suplencia de Cristiano, igual que con otro"

La suplencia de Cristiano se aborda igual que con otro jugador. Todos reciben las noticias sobre la alineación que les damos de la misma manera, una hora y media o dos horas antes de que empiece el partido, no hay un trato especial para nadie.

"Nos quedamos con la victoria"

En los últimos minutos, cuando no tienes la posesión, siempre piensas que te pueden crear peligro ¿El penalti? Es normal que protesten. Nosotros nos quedamos con la victoria conseguida y el trabajo bien hecho.

"No pensamos en el Barcelona - Milan"

No hay champagne para celebrar que el Milan elimine al Barcelona. Nosotros estamos contentos por lo nuestro, sin más.