"El Madrid es uno de los más grandes"

Ferguson no se fía un pelo del equipo blanco de cara a la cita de este martes





"La baja de Jones es un contratiempo. Su actuación en el Bernabéu fue excelente, pero no podemos verlo como algo imposible de solucionar. Tenemos otras opciones y espero que podamos cubrir bien su ausencia", ha señalado Ferguson, que no ha desvelado si Giggs será titular ni qué pareja de centrales jugará ante el Real Madrid: "Ryan participará en algún momento, sea como titular o entrando desde el banquillo. Aún no lo sé", ha asegurado sobre el veterano extremo. Sobre la zaga, ha comentado que "los tres centrales (Vidic, Ferdinand y Evans) lo están haciendo muy bien, tomaré esa decisión mañana".

Ferguson ha confesado que el Real Madrid "es uno de los mejores equipos del mundo", y que lo demostró en el Camp Nou. Ademas, ha admitido que Cristiano Ronaldo está imparable. No obstante, el escocés ha recordado que el Manchester puede hacer daño al equipo blanco pensando más en sus puntos débiles que en sus cualidades.

Finalmente, Ferguson ha hecho hincapié en la relevancia que tiene el encuentro para todo el mundo, algo que puede apreciarse en la gran cantidad de medios que han seguido el entrenamiento del United: "Es un partido importante para los dos clubes. Es una cita que nadie quiere perderse, y que refleja la belleza de la Liga de Campeones. Tener la oportunidad todos los años de jugar contra los mejores de Europa. El Madrid es uno de los más grandes", ha finalizado.