Mou: "Puede pasar cualquier cosa"

El entrenador del Real Madrid considera que la eliminatoria está en el aire





Cristiano Ronaldo:

"Me parece que Cristiano está bien y espero que esté bien. Pero yo preferiría que en vez de piropos le dijeran cosas poco agradables. Están siendo inteligentes pero también honestos en el modo de hablar de él. Va a tener una recepción fantástica, más que merecida".

Planteamiento del Manchester United:

"Espero un Manchester muy defensivo cuando el Real Madrid tenga el balón y bastante ofensivo cuando lo tengan ellos. Nosotros igual. A pesar de que estamos por detrás con el 1-1 tenemos que defender mucho y bien cuando el Manchester tenga la posesión porque es un equipo fuerte en ataque. Cuando lo tengamos nosotros será nuestro turno de intentar atacar y marcar".


Disponibilidad de jugadores:

"Todos los que están aquí a excepción de Casillas están preparados para jugar. Están todos bien".

Influencia de las dos victorias en el clásico:

"Creo que hemos ganado dos veces a un rival importante, pero si hubieran sido dos derrotas hubiera sido lo mismo. Creo que se trata de tres competiciones distintas y son sensaciones distintas. Si llegas en buena racha y con confianza puede ser positivo. Estamos con ganas y ojalá hubiéramos podido jugar hoy mismo".

Jugadores apercibidos:

"Si jugamos cuartos de final y Xabi y Sergio Ramos no juegan, perfecto. Ojalá vean la amarilla y pasemos a la siguiente ronda".

Álex Ferguson:

"Ferguson es único. Creo que con la experiencia que tiene como entrenador sólo puede ayudar a mejorar a su equipo. Ojalá yo pueda llegar a los 70 años entrenando. He jugado muchas veces contra él y no sólo he ganado. La última vez que vine, con el Inter, perdimos la eliminatoria. He jugado aquí 10 o 12 veces, 20 partidos contra el united y no me importan las estadísticas. Mañana es un partido en el que puede pasar cualquier cosa".

Pepe:

"Pepe ha demostrado que está en el máximo de sus condiciones tanto físicamente como tácticamente. El último partido que hizo fue de gran calidad".

¿Impresiona Old Trafford?

"Todos están preparados, son maduros. Los niños han crecido mucho, y se ha podido ver por ejemplo a Morata en el clásico. El Manchester ha llegado al Bernabéu y gente sin gran experiencia internacional llegó allí e hizo grandes partidos, como Jones o De Gea".

Problemas del fútbol inglés:

"El fútbol inglés siempre será importante. España ha dominado el fútbol con la Selección, pero los clubes españoles están en apuros en Europa. Si los cuatro equipos españoles quedan eliminados no quiere decir que el fútbol español esté hundido".