Aragonés quiere a Douglas Costa

Ha contactado con el Gremio para intentar llevárselo al fútbol turco





El Fenerbahçe de Luis Aragonés se entromete en el fichaje de Douglas Costa, la última gran perla brasileña, por el Real Madrid. El club otomano, de común acuerdo con su entrenador español, se ha dirigido al Gremio de Porto Alegre, club en el que milita el medio centro zurdo de 17 años, para que se incorporase a la entidad turca antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Douglas Costa, por quien además del Real Madrid se ha interesado el Villarreal, es el secreto mejor guardado del fútbol brasileño. El jugador, que sólo tiene 17 años y es internacional Sub-20 con la canarinha, no ha llegado a debutar con el primer equipo del Tricolor gaucho debido a que el club quiere esconderle de los clubes europeos, dado que su multa rescisoria es actualmente de 5 millones y en septiembre, cuando el chico cumpla los 18 años, ésta se elevará casi hasta los 10.

Además de por Douglas Costa, el Fenerbahçe también habría tanteado la posibilidad de fichar al lateral derecho Felipe Mattioni, quien ya ha sido titular en algunos partidos del brasileirao y que tiene contrato hasta 2011.