"Modric hizo un 'Anelka'"

Carlos Martínez igualó la actuación del croata con la del francés en la Octava





EL LARGUERO
"Ha hecho un ‘Anelka', ¿os acordáis de cuando Anelka después de aquella temporada tan rara salió en semifinales ante el Bayern de Múnich y metió un gol en cada partido? Ha empezado a amortizar su fichaje. Nos ha encantado el cambio de Modric, aunque me ha gustado menos cuando ha sacado a Pepe porque se ha perdido un poco de control", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

FUTBOLEROS
Juanma Rodríguez se mostró encantado con la "rabia" y el "sufrimiento" de los antimadridistas una vez que terminó el partido entre el Real Madrid y el Manchester United. El periodista y tertuliano de Futboleros de Marca TV confesó estar disfrutando con el enfado que tenían todos los que esperaban que el conjunto blanco acabase eliminado. Puedes ver cómo disfrutó Rodríguez con el cabreo de los antimadridistas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama no ha dudado en atizar al Real Madrid y a Mourinho e incluso insultar a Aitor Karanka cuando se ha referido al arbitraje de Cakir en el partido de Old Trafford. El periodista ha dicho en la tertulia de la Cadena COPE que lo que ha pasado tiene que servir para que los técnicos blancos dejen de hablar de los árbitros. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

PUNTO PELOTA
Quim Doménech se ha encendido con el arbitraje de Cuneyt Cakir en Old Trafford. El periodista ha dicho que al Real Madrid le han favorecido y se ha demostrado que la competición está adulterada y que él mismo se va a encargar de recordarlo cada día. No te pierdas cómo Doménech intentó restar mérito a la clasificación del Real Madrid.


PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha asegurado que el Real Madrid no ha jugado bien en Old Trafford porque no lo ha necesitado. El periodista ha explicado que el conjunto blanco ha ido sobrado ante el United en la vuelta de los octavos de final y que no se ha tenido que esforzar demasiado para clasificarse para los cuartos de final. Mira todo lo que dijo Roncero sobre el nivel del Real Madrid en Old Trafford.