Brasil trina contra el Real Madrid





La prensa brasileña ha cargado duramente contra el conjunto blanco en el caso Robinho, y es que a pesar de que han pasado dos semanas ya desde que el Madrid no permitiera al jugador ir a los JJ.OO. con Brasil, la herida aún sigue abierta para la CBF y el pueblo brasileño.

Recordemos que el conjunto merengue adujo una lesión de Robinho en el pubis para que el jugador no fuera a la cita olímpica con el equipo de Dunga. Lesión que el propio jugador reconoció. No obstante, en Brasil se ha seguido muy de cerca la evolución de la salud del jugador que aunque no participó en el primer choque de la pretemporada ante el Lask Linz, está entrenando un muy buen ritmo y ya ha recibido el alta médica.

La noticia de la recuperación total de Robinho ha levanta ampollas en Brasil, que ha llegado a titular "payasada" la treta de los blancos para no ceder al jugador. LOs brasileños se preguntan con ironía si "¿Tan grave era la lesión que no permitía a Robinho jugar con Brasil?". Aunque el Madrid estaba en su completo derecho de no ceder al jugador, la guerra está abierta, y los blancos se las verán y se las desearán la próxima vez que tenga que pedir una moratoria en la cesión de jugadores a la Confederación Brasileña.