"Que Mou y su muñeco Karanka dejen de llorar"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





EL PARTIDO DE LAS 12
"Esto nos vale para que el madridismo, cuando escucha a Mourinho y al muñeco de Karanka o al que sea, que deje ya de llorar de los árbitros, que unas veces te dan y otras te quitan. Hoy les ha dado, pues por las veces que les ha quitado, pero que no se hable más de los árbitros y dicho esto, no me parece injusto que haya pasado el Real Madrid", dijo. Escucha los insultos de Manolo Lama en la Cadena COPE.

EL MUNDO
Por su parte, Julián Ruíz también atacó al Real Madrid, al entrenador, a los jugadores y a todo lo que tiene que ver con el color blanco. El apodado ‘cortador de césped' insultó gravemente a Sergio Ramos, al que llamó "inútil peligroso", a Arbeloa y a Mourinho en su artículo en El Mundo, en el que anunciaba a los cuatro vientos que el Madrid robó al United. No te pierdas el incendiario artículo de Julián Ruíz.

EL LARGUERO
Por otro lado, José Ramón de la Morena señaló que Sergio Ramos le ha dicho a José Mourinho que no quiere jugar más de lateral. El director de El Larguero explicó que el entrenador sabe que poner al sevillano de lateral sería un problema y no quiere tener ninguno más antes de que acabe la temporada. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre la situación de Ramos y Mourinho.

PUNTO PELOTA
Mientras, Josep Pedrerol explicó que la "cercanía" que Iker Casillas pueda tener con Mourinho puede ser decisiva para el futuro del entrenador. El director de Punto Pelota desveló que la directiva blanca, "en pleno" quiere que siga en el banquillo pero la relación con los jugadores, sobre todo con el capitán, es "fundamental" para que eso ocurra. Mira todo lo que contó Pedrerol sobre la relación entre Casillas y Mourinho.


PUNTO PELOTA
Cambiando de tercio, José Antonio Luque denunció que a Casillas se le ‘matase' en los medios al quejarse de los árbitros cuando perdió en el Camp Nou en la Liga de Campeones y ahora se justifique la acción de Valdés en el Bernabéu en el Clásico. El periodista dijo que se cargó contra el portero blanco y contra Mourinho y ahora no se culpa a nadie de la reacción de los culés. Puedes ver todo lo que dijo Luque sobre el doble rasero de los medios.

PUNTO PELOTA
Quim Doménech se encendió con el arbitraje de Cuneyt Cakir en Old Trafford. El periodista dijo que al Real Madrid le habían favorecido y se había demostrado que la competición está adulterada y que él mismo se iba a encargar de recordarlo cada día. Doménech no asimiló bien el triunfo del Real Madrid sobre el Manchester United. Mira el enfado que cogió Doménech con el pase de los blancos a cuartos de final.

FUTBOLEROS
Por último, Juanma Rodríguez se mostró encantado con la "rabia" y el "sufrimiento" de los antimadridistas una vez que terminó el partido entre el Real Madrid y el Manchester United. El periodista confesó que estaba disfrutando con el enfado que tenían todos los que esperaban que el conjunto blanco acabase eliminado en Europa. No te pierdas cómo disfrutó Rodríguez con todos los antimadridistas.