"Benzema está superado por lo que le está pasando"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





FUTBOLEROS
"Benzema está ahora superado, muy afectado, podría decir incluso hundido. Sus problemas son grandes pero no deportivos, sino personales. El asunto de la multa y del juicio le tiene descentrado. Los entrenadores te pueden ayudar hasta cierto punto en estos temas. Está tocado por la imagen que hay de él, en España y en Francia", dijo Marqués. No te pierdas todos los detalles sobre cómo se siente Benzema.

FUTBOLEROS
Además, también Enrique Marqués contó que Marcelo está atravesando uno de sus peores momentos como jugador del Real Madrid. El periodista explicó que el lateral brasileño se siente "abandonado" por la afición y en parte por el club durante los tres meses que estuvo lesionado. Mira todo lo que contó Marqués sobre el momento que atraviesa Marcelo.

EL LARGUERO
Por otro lado, Carlos Martínez comparó la actuación de Luka Modric con la de Nicolás Anelka en la temporada en la que el Real Madrid ganó su octava Copa de Europa. El periodista dijo en la Cadena Ser que el croata ha empezado, por fin, a "rentabilizar su fichaje" por el conjunto blanco. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
En cuanto al futuro blanco, Paco González indicó que Mourinho no seguirá en el Real Madrid, pese a que haya algún miembro del club que piense que sí. Pero lo más llamativo es que al club le ha llegado información sobre que Villas-Boas tiene una cláusula con el Tottenham para llegar libre al Madrid si recibe la llamada de Florentino Pérez. Escucha toda la información que explicó González en la Cadena COPE.


EL LARGUERO
Sin embargo, lo más curioso de la semana fue que Ramón Besa, periodista catalán, confesó que Cristiano Ronaldo es el ejemplo a seguir para Messi. El periodista explicó en El Larguero que el luso había sabido aguantar hasta que ha superado al argentino y está muy por encima de él en estos momentos. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Cristiano y Messi.

FUTBOLEROS
Miguel ‘Látigo' Serrano desveló las palabras que Mourinho le dijo a sus jugadores para afrontar los próximos partidos hasta que lleguen los cuartos de la Champions. El periodista dijo en Futboleros que el entrenador tiene un lema que es ‘la Champions se gana en la Liga' y por eso va a preparar a sus hombres de manera especial para los cuartos. Mira todo lo que les ha dicho Mourinho a sus jugadores.

PUNTO PELOTA
Por último, Tomás Roncero aseguró que por fin se produjo el cambio de ciclo en España y que el Barcelona tiene que asumir que el Real Madrid está definitivamente por encima. El periodista señaló en Punto Pelota que tampoco desea que sea un final de ciclo, porque eso sería "aburrido" para el conjunto merengue. Puedes ver el mensaje de optimismo de Roncero al madridismo.