"El Real Madrid da vueltas al coco con el tema del '9', no les convence nadie"

Paco González asegura que al desmarcarse Falcao no saben a por quién ir





EL PARTIDO DE LAS 12
"Benzema e Higuaín llevan la mitad de goles que el año pasado. El Real Madrid se está comiendo el ‘coco' con el tema del ‘9'. Como Falcao ha pedido tanto le están dando vueltas. Si Benzema o Higuaín rompen y meten quince goles de aquí a final de temporada, el que los meta se quedará. Le dan vueltas porque no les convence ni Cavani ni Kun ni nada", dijo. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena COPE.

FUTBOLEROS
Paco García Caridad ha criticado la actuación de Benzema e Higuaín en el partido ante el Celta. Sin embargo, el director de Radio Marca ha quitado hierro al asunto al decir que no estaría tan preocupado si no generasen ocasiones, pero entiende que fallen porque el francés y el argentino "no son goleadores específicos". Puedes ver los detalles de la explicación de Caridad sobre el nivel de Benzema e Higuaín.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha denunciado que algunos periodistas no quieren decir que Diego López está haciendo buenas actuaciones porque les interesa que Casillas sea el titular nada más que esté recuperado de su lesión, sin entrenar. El periodista cree que hay muchos intereses en la prensa para devolver a Casillas a la titularidad. No te pierdas la explicación de Pedrerol sobre el tema de la portería del Real Madrid.

PUNTO PELOTA
Alfredo Duro ha señalado a Gareth Bale como el recambio ideal para Kaká en el Real Madrid. El tertuliano de Punto Pelota ha destacado que el conjunto blanco no tiene un capricho con este jugador, ya que le siguen desde hace tiempo, concretamente tres años, y que le ve "clarísimamente" en la Liga española, aunque todo dependerá del precio. Mira todo lo que dijo Duro sobre el posible fichaje de Bale por el Real Madrid.


EL LARGUERO
Alfredo Relaño ha destacado que la fortuna del Real Madrid ha cambiado debido a la dinámica ganadora que tiene el equipo en las últimas semanas. El director del diario As ha dicho que el conjunto blanco ha acabado ganando al Celta a pesar de no haber sido mejor, al igual que otras veces perdió en la primera vuelta haciendo casi lo mismo que en Balaídos. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.