"Mou le dijo a Özil 'te has cagado' y no pasa nada"

Eva Turégano dice que se lo dijo en Old Trafford, pero la relación ahora es muy buena





PUNTO PELOTA
"Mourinho tiene el vestuario controlado, ha ganado la batalla del vestuario. Cuando termina el partido de Old Trafford le dice a Özil: ‘te has cagado' y no ha pasado nada, está todo controlado. Esta gente ha hecho lo que ha querido cuando ha querido y en otro momento hubieran su camiseta o algún símbolo reivindicativo, en esta ocasión no", dijo. Mira cómo fue la charla de Mourinho a Özil tras el partido de Old Trafford.

FUTBOLEROS
Eduardo Inda ha destacado que la cláusula de rescisión de José Mourinho se ha convertido "en papel mojado" aunque eso no significa que el entrenador se marche a final de temporada. El ex director del diario Marca ha dicho que muchos desean que el portugués se vaya, pero eso está muy lejos de la realidad. Puedes ver todo lo que contó Inda sobre el supuesto acuerdo entre Mourinho y Florentino Pérez.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha asegurado que José Mourinho "está supervisando la próxima pretemporada del Real Madrid". El periodista dijo que el pasado sábado, incluso, que el entrenador acompañó al presidente a ver las obras de la residencia del primer equipo en Valdebebas y que está hablando de los fichajes. No te pierdas todos los detalles de la planificación de Mourinho para la pretemporada.

FUTBOLEROS
Miguel ‘Látigo' Serrano ha asegurado que si de él dependiera "donaría el 10%" de su sueldo para que Mourinho siga siendo el entrenador del Real Madrid "hasta 2036". Sin embargo, dijo que maneja otra información que le cuenta que se irá en junio y, en caso de que se quede, "pedirá que se vayan pesos pesados de la plantilla". Aquí tienes la explicación de ‘Látigo' Serrano sobre lo que le gustaría que ocurriese con Mourinho.


EL PARTIDO DE LAS 12
Robinho ha asegurado que cuando fue jugador del Real Madrid dio "lo máximo". Sin embargo, cargó contra la directiva de aquella época del club blanco porque considera que no fue "seria". El ahora jugador del Milan recordó su época de madridista antes de enfrentarse al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones. Escucha la entrevista a Robinho en la Cadena COPE.