Calderón no se dejó ver el día después del tirón de orejas

Hoy viaja a Londres







Se le esperaba en el entrenamiento matutino de ayer pero finalmente Calderón no apareció por el campo de entrenamiento donde se ha ejercitado el Madrid estos once días en Irdning. El presidente del Madrid estuvo desaparecido todo el día. Sólo se le pudo sobre las 14:00 horas entrando al hotel donde se aloja el Madrid tras dar un paseo por Irdning. El mandatario blanco llegó el pasado miércoles a Salzburgo donde pasó todo el día y fue informado de las declaraciones explosivas de Schuster. Tranquilo ante la prensa en su llegada, afirmó que "tenia una magnifica relación con Schuster" y que "seguramente se había malinterpretado sus explicaciones".

Pero en privado, la reunión que mantuvieron técnico y entrenador fue mas tensa de lo que dejó entrever el presidente en sus afirmaciones. Schuster le exigió información acerca de los fichajes y el presidente le hizo ver que su actitud pública recriminando desinformación por parte del club no hacía bien al equipo ni a la entidad.

El día después, Schuster aparentó tranquilidad en primera sesión de trabajo del día y luego estuvo bromista durante el partido con la prensa por la tarde. De Calderón sólo se supo que salió a dar ese paseo y remitió a la prensa para hablar más tarde. Hecho que no ocurrió tras esperarle en el hotel por la tarde. Eran las 20:30 horas cuando los miembros de seguridad del hotel nos pidió a la prensa que desalojáramos el mismo porque el presidente no saldría a hacer ninguna declaración.

FIN DE SEMANA EN LONDRES DE NEGOCIACIONES

Por lo tanto, parece que la sangre no ha llegado al río y la casi contratación de Van der Vaart más un último intento por el portugués Cristiano Ronaldo ha tranquilizado a Schuster que espera poder contar con savia nueva a partir de la próxima semana. Esperaremos acontecimientos.