Xabi y Albiol vuelven a la selección

Del Bosque llama a a cuatro madridistas para el doble duelo clasificatorio





 

En la misma destacan el regreso de Xabi Alonso y Albiol, ambos ausentes en el primer partido del año que disputó la 'Roja' ante la selección de Uruguay. Además también repetirán los madridistas Ramos y Arbeloa, por lo que serán cuatro los jugadores merengues que representarán al club en la campeona del mundo y de Europa. Y es que solo Casillas faltará a la cita por no tener aún el alta médica tras su operación del pasado mes de enero. En su lugar, el técnico ha llamado al portero del Manchester United, David De Gea.

Por lo demás, destaca el regreso también del culé Xavi Hernández, así como la nueva llamada a Javi García, Azpilicueta e Isco, tres futbolistas que poco a poco van entrando en los planes de Vicente del Bosque. La lista completa de convocados es la siguiente:

 


CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA:

Porteros: Valdés (Barcelona), Reina (Liverpool), De Gea (Manchester United).

Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Monreal (Arsenal).

Centrocampistas: Javi García (Manchester City), Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Iniesta (Barcelona), Silva (Manchester City), Cazorla (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Isco (Málaga) y Jesús Navas (Sevilla).

Delanteros: Pedro (Barcelona), Mata (Chelsea), Negredo (Sevilla) y Villa (Barcelona).