¡Que siga la racha!

El Real Madrid recibe al Mallorca en Liga en un buen momento de forma, el mejor en Liga de toda la temporada.





Con la sonrisa en la boca que supuso para la mayoría de los madridistas el resultado del sorteo de Champions celebrado en el día de ayer, y con la mejor racha de resultados de la temporada por bandera. Bajo estas dos premisas recibe el Real Madrid esta tarde-noche al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu, antes de que el parón obligado por los compromisos de las selecciones corten el ritmo triunfal del conjunto blanco.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Morata o Higuaín, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Mallorca: Aouate; Hutton, Geromel, Nunes, Luna; Pina, Fontàs, Tissone; Alfaro, Dos Santos y Víctor

Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano)

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 20.00 (Gol TV, Canal Plus Liga)

En principio, el Mallorca podría ser visto como un rival propicio para continuar con la suma indiscriminada de puntos. Tanto en casa como fuera, parece que el Real Madrid se ha puesto definitivamente la pila para, al menos, terminar este año la competición en el segundo puesto, mínimo lugar exigible para un club de la grandeza del merengue.

Sin grandes competiciones a la vuelta de la esquina, ya que la Champions no volverá a llamar a la puerta del Real Madrid hasta el mes de abril, parece un partido perfecto para que los blancos se suelten definitivamente y le muestren al Bernabéu un partido bonito, cargado de goles y ganas. Es evidente que mirar hacia el primer puesto de la tabla podría resultar atrevido, máxime porque ha sido el propio equipo de Mourinho el que ha ido dejando presentes en forma de puntos perdidos en muchos campos de España en los que no tenía que haberse disfrazado ni de Papá Noel ni de Rey Mago. Sin embargo, todavía hay quien piensa que la victoria del Barcelona sobre el Milan fue una nota positiva para el Madrid, ya que podría distraer a los culés en la Liga. Sólo el tiempo lo dirá. Hoy, victoria y goles. El madridismo lo firmaría encantado. No lo duden.