"Xabi Alonso ha decidido no renovar con el Madrid"

Josep Pedrerol asegura que el jugador cumplirá su contrato y se irá en año y medio





PUNTO PELOTA
"Xabi Alonso ha decidido no renovar con el Real Madrid. En junio de 2014 acaba su contrato y no va a renovar. Va a cumplir su contrato, eso sí, no se va a ir ahora. El conjunto blanco ya conoce su decisión. La intención del Real Madrid es que siga en el club y que renueve dos años más, sin embargo, en palabras textuales del club dicen que ‘si su decisión de marcharse es definitiva le van a ayudar'", dijo Pedrerol.

Además, Pedrerol explicó que en el Real Madrid están deseando que renueve Xabi Alonso, pero si ya ha tomado la decisión no van a forzar ni obligarle a nada. "Dentro de la entidad blanca le consideran un ejemplo de profesionalidad y no exigirán su renovación para venderle, así que quedará libre en año y medio". No te pierdas la explicación sobre la decisión que ha tomado Xabi Alonso de no renovar su contrato.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha asegurado que ahora mismo Cristiano Ronaldo está "enamorado del Bernabéu y del Real Madrid". El periodista ha dicho en Punto Pelota que el portugués está convencido de que está en el mejor equipo posible porque siente el respaldo de la afición incluso cuando comete errores. Puedes ver la explicación que dio Roncero sobre los sentimientos de Cristiano con el equipo y la afición.

EL PARTIDO DE LAS 12
José Joaquín Brotons ha fijado la atención en que el Real Madrid tiene una situación complicada en la Liga. El periodista dijo que el club blanco tiene la obligación de ganar partidos porque no le van a permitir acabar a veinte puntos del Barça, pero tiene que tener en cuenta que la plantilla tiene que llegar con el ritmo adecuado para la Champions y la Copa. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.


EL LARGUERO
Ramón Besa ha llegado a asegurar que en esta jornada ha visto el juego del Real Madrid en el Barcelona y el del Barcelona en el Real Madrid. El periodista ha dicho que los dos equipos están evolucionando como si buscaran lo mejor del juego del otro para mejorar en busca de un posible enfrentamiento en la Liga de Campeones. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid y el Barcelona.